19 jul 2010

Vieja loca

Tengo una vecina espiona… siempre que salgo ahí está viéndome, a mi y a todo el que pasa ¿qué cómo lo note? fue fácil, de hecho antes ni sabía que existía [bueno si, pero ni la pelaba] hasta que un día que llegue tarde a mi casa, ya era de noche y como era de esperarse estaba oscuro, así que me apresure a entrar. No conté con el ruido que hace la reja, que ya tiene casi 100 años [que a pesar de todo no es mucho el ruido, solamente audible para personas despiertas], y MOCOS que se prende la luz de la casa de la vecina y veo su sombra, tenía un camisón medio tétrico y vi que me veía fijamente como si intentara decirme “Te estoy observando” ya que me metí apague la luz y me quede observando… al poco tiempo ella apago su luz y se fue.

Regrese rápido a mover la reja de 100 años para que hiciera ruido y me escondí detrás de un árbol, entonces me acomode para poder ver hacía afuera y ¿qué creen? enciende la luz y me busca con la mirada como diciendo “Maldito muchachito… ¡¿donde estás? te quiero espantar con mi camisón tétrico!” neta, esa viejita me da mucho miedo.

Hela aquí:

vecinaespiona ¿Verdad que su camisón es muy tétrico?

La verdad es que nunca la he visto salir de día [y siempre que la veo de noche se ve solamente una sombra], lo queme hace sospechar que debe ser lo más parecido que existe a un vampiro, vampira en este caso [y no, no es de las vampiras buenísimas de Twilight for guys más bien sería como una vampira viejita que disfruta de asustar a sus vecinos]. Si alguien sabe como espantar a estas viejillas ¿me lo podría decir? Mimismo, Mauricio y yo nos quedamos sin ideas, solo nos queda la mossberg que le robamos al farmacodependiente aquel y como que nos da culo usarla…

3 haraganes gritando:

Nothingman dijo...

NOTE: Se supone que es de noche, eso lo vi con mis lentes de visión nocturna que le robé a Sam Fisher

. dijo...

Ja!! Que pedo con tus últimas novelas gráficas!! bastante buenas,,, oye weee, no se xq madres no puedo poner comments, ya van varios desde hace un chingo y nomas no se puede... sabrá la chingada qxq no se puede... sal un dia en pelotas y van a pasar 2 cosas con tu vecina, o te viola, o de plano le da mucha verguenza y no lo vuelve a hacer jajajaja....... saludos!!!

Nothingman dijo...

es una bronca que tengo con el template, nada más que me gusta un chingo y me da culo cambiarlo... jaja, aunque creo que si lo voy a cambiar, nada más que encuentre uno chingón jaja aunque quisiera volver al mínimo negro es la onda jaja

Related Posts with Thumbnails