19 jul. 2010

Vieja loca

Tengo una vecina espiona… siempre que salgo ahí está viéndome, a mi y a todo el que pasa ¿qué cómo lo note? fue fácil, de hecho antes ni sabía que existía [bueno si, pero ni la pelaba] hasta que un día que llegue tarde a mi casa, ya era de noche y como era de esperarse estaba oscuro, así que me apresure a entrar. No conté con el ruido que hace la reja, que ya tiene casi 100 años [que a pesar de todo no es mucho el ruido, solamente audible para personas despiertas], y MOCOS que se prende la luz de la casa de la vecina y veo su sombra, tenía un camisón medio tétrico y vi que me veía fijamente como si intentara decirme “Te estoy observando” ya que me metí apague la luz y me quede observando… al poco tiempo ella apago su luz y se fue.

Regrese rápido a mover la reja de 100 años para que hiciera ruido y me escondí detrás de un árbol, entonces me acomode para poder ver hacía afuera y ¿qué creen? enciende la luz y me busca con la mirada como diciendo “Maldito muchachito… ¡¿donde estás? te quiero espantar con mi camisón tétrico!” neta, esa viejita me da mucho miedo.

Hela aquí:

vecinaespiona ¿Verdad que su camisón es muy tétrico?

La verdad es que nunca la he visto salir de día [y siempre que la veo de noche se ve solamente una sombra], lo queme hace sospechar que debe ser lo más parecido que existe a un vampiro, vampira en este caso [y no, no es de las vampiras buenísimas de Twilight for guys más bien sería como una vampira viejita que disfruta de asustar a sus vecinos]. Si alguien sabe como espantar a estas viejillas ¿me lo podría decir? Mimismo, Mauricio y yo nos quedamos sin ideas, solo nos queda la mossberg que le robamos al farmacodependiente aquel y como que nos da culo usarla…

3 haraganes gritando:

Pancho el autor dijo...

NOTE: Se supone que es de noche, eso lo vi con mis lentes de visión nocturna que le robé a Sam Fisher

DESTROYER!!! dijo...

Ja!! Que pedo con tus últimas novelas gráficas!! bastante buenas,,, oye weee, no se xq madres no puedo poner comments, ya van varios desde hace un chingo y nomas no se puede... sabrá la chingada qxq no se puede... sal un dia en pelotas y van a pasar 2 cosas con tu vecina, o te viola, o de plano le da mucha verguenza y no lo vuelve a hacer jajajaja....... saludos!!!

Pancho el autor dijo...

es una bronca que tengo con el template, nada más que me gusta un chingo y me da culo cambiarlo... jaja, aunque creo que si lo voy a cambiar, nada más que encuentre uno chingón jaja aunque quisiera volver al mínimo negro es la onda jaja

Related Posts with Thumbnails