11 jul 2010

Chiste (xD jaja) del tepachero

Me mandaron un chiste buenísimo sobre el tepachi, como diría Pedro Infante, que está buenísimo:

MONCLOVA COAHUILA, MAYO DEL 2009

La temperatura estaba a los 48 grados a la sombra, paseábamos mi compadre y yo el clima era insoportable, estrenaba su nueva camioneta, por las calles de Monclava.

Teníamos el clima de la camioneta a todo poder, es mas se pudiera decir que casi teníamos frio dentro de ella.

De pronto por la Av. Monterrey , en la subidita vemos a un buen hombre, empujando su carrito para vender tepache, estaba sude y sude por el "calorón" y la fuerza que ejercía al mover su carrito de tepache. Le dije a mi compadre:

Mira wey, pobre cabrón, …no mames, vamos a comprarle un tepache, para que se aliviane el hombre

Ok, pídeselo

Venga

Para su flamante camioneta justo al lado del señor, baja su vidrio polarizado y entonces le dice mi compadre:

¡Hee! Maistro… ¿vendes tepache?

El hombre todo sudado voltea lo observa y le contesta:

!NO! PENDEJO… ESTOY PASEANDO AL CHAVO DEL 8


 
tepachero

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails