28 jul 2010

Para todos

…aquellos que no creen en la realidad de todas las realidades, he aquí la REALIDAD de todas las realidades jóvenes.

JackMcCoy

Ese tipo es simplemente LA ONDA, si han visto la serie Law & Order sabrán a lo que me refiero, yo la empecé a ver cuando McCoy era A.D.A y ahorita que es D.A. simplemente les digo [como luego dicen los españoles] ES EL PUTO AMO y si, lo es.

JackMcCoy1¿Te quedaron dudas?

La bronca es que está medio caro de maná, tienes que tapar 5 tierras y por lo menos una debe de ser planicie [si, yo jugaba Magic y tenía un super deck verde de elfos y bestias que ya lo quisieras pa’ dominguear (490)].

2 haraganes gritando:

Alexander Strauffon dijo...

Solia gustarme mucho LAW AND ORDER, tenia buenos capitulos, aunque de pronto (y no recuerdo especificamente en que momento) decayó.

Otra serie que me agradaba y no tenia tanta difusión era ROBBERY HOMICIDE DIVISION. Muy buena.

Nothingman dijo...

a mí la verdad con todo y todo me sigue gustando mucho, sueño con algún día ser la versión mexicana de Cutter o McCoy jaja

Related Posts with Thumbnails