30 jul 2010

Número 4

Bueno, creo que está es la segunda cosa más jalada que hice para este blog. La primera es y será haberle compuesto una canción [buena o mala, ¡canción! que siento que es como un Black Sabbath a lo punk… ustedes me perdonarán] que mañana podrán escuchar en este blog mientras ven el videoclip de SJT y Mauricio [aprovecharan para darse cuenta de como es cada uno en la vida real o al menos una aproximación caricaturesca].

Un soneto es una composición poética de 14 versos endecasílabos que están distribuidos en dos cuartetos y dos tercetos. Le llamo soneto de una forma simplista porque simplemente está compuesto por dos cuartetos y dos tercetos ya que ponerme a contarle las sílabas para ver que sean 11 es demasiado [hasta para Mimismo].

El soneto a la inocencia, por Pancho

San Jota Te es un niño de 15 años
Que me parece que los ha tirado al caño
Se la vive sin hacernos daño
Y así durará muchos años

Le brota la inocencia por todos lados
que incluso parece no tener manos
desde pequeño quería trabajar con marihuanos
para ver si con su "intelecto" los vuelve licenciados

De más joven cuando gustaba de cantar villancicos
una vieja loca le dijo que cerrara el hocico
el sintiéndose mal agacho la cabeza y levanto su abanico

Después creyó que sería fácil vivir tocando el violín
pero no lo quería escuchar ni el niño Michelin
y con esto doy por terminado el soneto de este diabolín
.

Pido disculpas por las rimas tan… no se, no encuentro un calificativo tan fuerte. Quisiera que recuerden que no soy poeta ni al aire las compongo, por ello espero que simplemente les de algo de risa [490].

Y pueden aprovechar para entrar al concurso de poesía de su escuela para ganar el tercer lugar con esto, yo recitaba la de “Paquito” y las mamás de mis amigos lloraban, eso del chantaje sentimental siempre me daba segundos lugares [el primero era para el hijo de los señores de la mesa directiva, si las mafias existen].

Les recuerdo que mañana podrán divertirse un rato viendo el video de San Jota Te con su canción, les adelanto que es instrumental y no está grabada como tal, solo está programada [no tenía los instrumentos ni la forma de grabarla].

Y la recomendación musical de hoy será Chrome Division con su disco Doomsday Rock n' Roll, está chido, como para fiesta [490].

2 haraganes gritando:

. dijo...

JAJAJAJA!!!!!!!!!
"De más joven cuando gustaba de cantar villancicos
una vieja loca le dijo que cerrara el hocico
el sintiéndose mal agacho la cabeza y levanto su abanico"

Esto me hizo el dia...... mandala pa el rockampeonato goeee!!!

Nothingman dijo...

me costo un huevo hacerlo y la neta... está muy pendejo xD jajajajaja

Related Posts with Thumbnails