19 jul 2010

Definitivo […por el momento]

[Voy a romper récord por hacer tantas entradas informativas en un solo día]

Ahora si y en definitivo les presumo mi nuevo template, ya que siempre sí había unos problemas con el otro [la verdad lo extrañare mucho estaba muy muy chido, pero este me agrada].

Este nuevo templar es más práctico que el otro, aunque a lo mejor no está tan padre como el otro, pero me sirve puede que hasta mejor, y a ustedes lectores también. Al menos eso creo yo, en teoría ya no deberían existir los problemas que existían con el otro.

Si tienen broncas con este pasen con Mauricio y explíquenle, el me pasa la queja a mí y a Mimismo.

Bueno ya dejaré así el template, como que está menos brilloso y molesta menos creo yo… además de que me gusta más esta imagen [490].

PSI


[NOTA: Intente ponerle de nuevo la "Dark Minima" pero se ve muy gacho ya con las imágenes que le he puesto, y me da hueva editar todas las imágenes para que encajen bien en la "Dark Minima" ...los links en verde son gracias a los desechos industriales que le cayeron a mi blog en el cambio de template (490), sigo batallando con el header, algún día lo tendré arreglado pero por ahora estoy peleado con el]

5 haraganes gritando:

. dijo...

Ja!! Ya no hay que andar sufriendo pa comentar!!! Pocamadre tu "templar" onda piso de microbus jajaja......... cámara!!

Nothingman dijo...

a mi se me hacía mas como de guitarra del tipo de metallica... pero ahora que lo dices creo que se usa más para piso de microbús... le falta un chicle pegado jajajajaja

xhabyra dijo...

y es inoxidable?


XD


Xhaludos!

Nothingman dijo...

espero que si, no me salió barato jajaja

Vladimir Ramírez dijo...

esta bueno el piso de micro como dicen aqui arriba le da un no se qué que qué se yo, esta bueno

Related Posts with Thumbnails