26 jul 2010

Número 2

Bueno, esta vez decidí hacerle un cómic-tributo a San Jota Te, ya que cuando crezca quiero ser como el [NOT]. Son cuatro cuadros hechos en paint porque no tengo mis crayolas a la mano [ya que lo dije, pretendo hacer el próximo cómic con crayolas].

San Jota Te estelarizando:

2. Vaciar la cárcel de inocentes fiándonos de su palabra.

Personajes:

  • San Jota Te.
  • Violador/asesino/ladrón.
  • Oficial de policía.

 

viñe 1

viñe 2

viñe 3

viñe 4

Cliquen en las imágenes para verlas más grandes [resolución de cada una: 500x500 pixeles] próximamente el número “3. No usar el coche si podemos llegar a pie o en bici [no importa si te tardas mucho, puedes ir admirando la belleza en el entorno]” ese será hecho con crayolas.

Ya mero se me olvidaba, estoy escuchando el primer disco de Wulfgar, está bien chido, se los recomiendo amargamente muy encarecidamente.

1 haraganes gritando:

Nothingman dijo...

en los últimos dos cuadros olvide pintar una parte de la pared, ahí disculpen [490]

Related Posts with Thumbnails