26 jul 2010

Entrevista

Me encontre el test en el blog del Xhabyra, está divertido háganlo [490]:

1. Cof cof... Y ¿tu nombre es? Pancho, el autor.

2. ¿Cuánto mides? 26 centímetros, pero el robot que manejo creo que mide 1.70.

3. ¡Eres un mutante! ¿Qué diablos eres? Un marcianito que vive en la cabeza de un "ser humano".

4. ¿Cuántas patas tiene un gato? De lunes a viernes 4, sabados y domingos 2 [las otras dos descansan].

5. ¿De qué color es? (el gato, of course) Amarillo pollo.

6. ¿Cuál vegetal te cae bien? No los he tratado, solo me los como... creo que me odian.

7. Si tuvieras la capacidad, las ganas y el motivo, ¿cuál sería tu crimen perfecto? MUAJAJA

8. ¿Crees en los terremotos? Los martes en la mañana tengo mis dudas, pero por lo general si, aunque la verdad los veo con suspicacia.

9. ¿Eres delicioso? Si, como la cerveza

10. ¿Cómo se llama Dios? Pancho, el autor [creo].

11. ¿Qué ropa te gusta ver puesta sólo para después sacarla? Las playeras [¿?].

12. ¿A qué le temes? Al autor de este test.

13. Si pudieras, ¿serías un fantasma? A la mera y si, podría joder gente 24/7 sin necesidad de descansar.

14. ¿Y un zombie? No, son mis enemigos mortales

15. ¿Qué monstruo serías? [si no eres uno ya] Pues ya soy uno...

16. Tu pecado capital: Tener un blog+haraganería

17. Si alguien te ataca con un machete...: Hago que le explote la cabeza con mis poderes psiquicos.

18. Es tu última cena, ¿qué comes? Panques de hachís

19. Un desconocido se te acerca y te dice "no hay tiempo que perder. Ellos te están siguiendo, ven conmigo si quieres vivir..." Y te llama por tu nombre, ¿lo sigues? No, lo amenazo con un arma y digo que yo soy uno de "ellos".

20. Te mueres, reencarnas, ¿qué eres? Mi alter ego.

21. Después de estirar la pata, ¿qué quieres que hagan con tus restos? Pues se los va a comer un zombie... que haga lo que quiera.

22. Alguien en la calle te detiene y te pide una nube, ¿qué haces? Le jalo los cachetes.

23. Si pudieras matar a un personaje animado, ¿cuál sería? A Dave el Bárbaro

24. ¿Vivir sin honor o morir con gloria? Vivir sin honor ¿a quién le voy a presumir mi gloria si no estoy vivo?

25. Tu muñeca te hablo, ¿que te dijo? Me preguntó por ti, que ¿cómo estás?

26. Vas caminando por la calle pensando en las musarañas cuando de pronto te topas de frente con alguien que es idéntico a ti. No parecido, IGUAL, ¿qué haces? Rompo el espejo, si resulta ser una persona de verdad la golpeo por interrumpir mis pensamientos sobre las musarañas.

27. ¿De que color es tu sable de luz? Rojo [en verdad tengo uno, admírenlo].

28. ¿Dónde te casarías? En el tejado de la casa de mi vecino.

Bueno, suficiente huevoneada por hoy, mañana en la tarde sigo con el chamacón San Jota Te.

PSI

2 haraganes gritando:

. dijo...

ja!! ya lo contesté también... aldito insomnio!!! ... cámara!!

xhabyra dijo...

la respuesta a la pregunta numero 19 me ha hecho la tarde.


muy buena, asi al seco je je je


xhaludos!

Related Posts with Thumbnails