17 jul 2010

¿y luego?

Chale ya no quiero ir a ese bar wey

Ándale, no seas puto

No wey neta, esta medio feo, casi nos navajean a los dos

Marica, vamos… ¿casi? wey, nos navajearon

Wey no mames, te estás desangrando

¿A cabrón? si es cierto ¿y luego?

No pues… metete el puño y te llevamos a la ambulancia del festival, a ver si no están atendiendo a un chiquillo con un palo en la cola

Eres un asco cabrón…

¡¡Tu cabrón!!, tu te quieres morir en ese pinche bar

Es que las miches están bien sabrosas

Pinche ebrio

¡¿Qué pendejo?!

Ya wey, ya llegamos a la ambulancia

No cabrón ya llévame a mi casa, ya me dio sueño

Señor enfermero, se me está muriendo este cabrón, arréglemelo por favor

PSI

2 haraganes gritando:

xhabyra dijo...

y si era un amigo real o era el amigo imaginario de siempre ?

Nothingman dijo...

naa, el de siempre me aunque basado en una historia real xD

Related Posts with Thumbnails