24 jul 2010

Un buen consejo

Las tapas del pan bimbo no son tan inútiles como ustedes creen, dejen les explico por que. Antes que nada quiero dejar en claro que no pretendo hacer un blog de recetas de cocina [ya hay muchos, y muchas más de pendejadas… así como este (490)] solamente quiero darles un consejo para cuando tengan hambre y digan A no mames, un chanwich de jamón de pavo, jamón de puerco, queso, mayonesa y poquitita pimienta estaría a toda madre ahorita.

Cuando dicen eso pueden pasar dos cosas:

  1. Hay suficiente pan para un chanwich.
  2. Solamente quedan las tapas del pan ¬¬.

Si tu caso es el 1 deja de leer esto y ponte a preparar tu chanwich, ahora que si tu caso es el 2 y ya estás en plan de Mejor espero a ver si me traen algo de la tienda [lo cual es muy común en estos casos] razona esto “Las tapas del pan también son pan” así que solamente hay que darles el tratamiento necesario para hacerlas pan de verdad y no simplemente pan. ¿Cómo es eso? se que se están preguntando, es muy fácil:

panes

  1. Tomas un cuchillo y lo pones como sale en la figura 1, es decir cortas la parte de la tapa que está toda seca y sabe feo.
  2. En la figura dos podemos ver como queda, como un pan de verdad.

Conclusión: Las tapas de los panes bimbo no son tan inútiles como creían.

[Perdón por los links, llevo varios días viendo videos de ese robot y me cago muchísimo de risa… ya me voy cerdos, los veré más tarde (490)]

1 haraganes gritando:

Nothingman dijo...

NOTA: Estoy viendo que soy un asco con el paint [490]

Related Posts with Thumbnails