25 jul 2010

"San" Jota Te

O “SJT” será la forma en la que llamaré a mi habitual compañero de haraganerías, es más corto y me gusta más. El nombre lo tomé del “Santo de la causas perdidas” [por obvias razones] ya que el siempre está buscando colgarse causas perdidas para decir que son causas “vivas y viables”, unos ejemplos pueden ser:

  1. Querer que todos seamos buenos a partir de mañana en la mañana simplemente diciéndonos “¡No niño! está mal”
  2. Vaciar la cárcel de inocentes fiándonos de su palabra.
  3. No usar el coche si podemos llegar a pie o en bici [no importa si te tardas mucho, puedes ir admirando la belleza en el entorno].
  4. A partir de mañana todos solamente leeremos literatura clásica porque todo lo nuevo hay que verlo con suspicacia.
  5. Ya no escucharemos música que no tenga letras con interpretaciones dignas de un doctorado en filosofía, porque es malo para la dimensión trascendental de nuestro ser.
  6. Tenemos que aceptar que la belleza está en la estructura ósea, tal y como los griegos lo decían.
  7. Las niñas ahora se vestirán con falda larga, diadema y blusa de colores claros por que se ven más bonitas así [pero… ¿si a mi me gustan con escote y minifalda?].
  8. Ahora todos nos tendremos que preocupar mucho por la vida política de nuestra localidad, buscando al candidato más decente, con más valores y mejor integridad moral, ya que abstenerse de votar o anular tu voto es algo deleznable.
  9. Todos vivimos en sociedad y por ello lo que hagas tu me afecta a mi también por ello todos debemos actuar de manera que la forma de afectarnos sea beneficiosa [¿a poco te duele si voy a cagar a las 3 de la madrugada mientras le quemo las patas al chamuco?].
  10. ENTRE OTRAS TANTAS.

Así es, el dijo todas estas cosas [la verdad es que ESTOY EXAGERANDO Y SATIRIZANDO pero la esencia era la misma] así que para divertirme un rato me dedicare a hacer cuentos o comics de San Jota Te sobre esos nueve puntos. Esos vendrán en los próximos días, lo prometo [como dato adicional: un día el Dhr. me preguntó “¿No te da cosa que encuentre tu blog?” y le conteste “¿Quién, SJT? no, la neta no sabe que es un blog” y no miento, hablo con toda la verdad]. Creo que no lo mencione antes, San Jota Te [SJT] viene de San Judas Tadeo, conocido como el santo de las causas perdidas, punto aclarado.

PSI

2 haraganes gritando:

. dijo...

"Las niñas ahora se vestirán con falda larga, diadema y blusa de colores claros por que se ven más bonitas así"... ahhh ese mundo utópico suena bastante perfecto para hacerse realidad (sí, soy conservador y que pedo) jajaja.. la verdad se ven mejor así y dejan más a la imaginación... cámara!!!

Nothingman dijo...

Bueno, eso es neta, dejar cosas a la imaginación ayuda mucho pero también que no mame ese wey, pueden vestirse decentemente sin necesidad de usar disfraz de monja [490]

Related Posts with Thumbnails