7 jul 2010

Me contrataron los políticos [o cómo hacer un discurso político]

Yo se que el haber aceptado fue traicionar todos y cada uno de los ideales que tenía desde niño, y moriré con esos mismos, traicionados, pero esos mismos. A lo que voy fue que un politiquillo de poca monta leyó mi blog e identificó mi IP y mamadas así, total que llego a mi cuchitril y me dijo “Quiero que le hagas los discursos a mi candidato porque eres una verga” me sacó tanto de pedo [y también me sacó una fusca] que no tuve más opción que decir que si.

Me despidió ayer [lo que me dio una antigüedad de 2 días, más de lo que ustedes pudieron lograr], según esto que por causas de fuerza mayor, pero yo se por qué, al candidato no le gustaron mis discurzasos, es un estúpido cualquiera. Nada más para que vean que soy una verga, les dejo este, que fue el primero que le hice.

Queridos compañeros la complejidad de los estudios de los dirigentes exige la precisión y la determinación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.

Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad, ayudar a la preparación y a la realización de las nuevas proposiciones es de vital importancia.

Asimismo, la estructura actual de la organización garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las direcciones educativas en el sentido del progreso. Sin embargo no hemos de olvidar que el nuevo modelo de actividad de la organización, cumple deberes importantes en la determinación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.

De igual manera, el desarrollo continuo de distintas formas de actividad facilita la creación de las condiciones de las actividades apropiadas.

La práctica de la vida cotidiana prueba que nuestra actividad de información y propaganda obstaculiza la apreciación de la importancia de las básicas premisas adoptadas.

El afán de organización, pero sobre todo un relanzamiento específico de todos los sectores implicados permite en todo caso explicitar las razones fundamentales permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de los elementos generadores.

La neta me corrió porque cuando lo leyó me dijo que era pura demagogia y que el no era así y bla bla bla, a lo que le conteste con todo cinismo y honestidad “No mame, no se me cotice le hago otro igual de cabrón, nada mas dígame las mentiras específicas que le quiere echar al pueblo y ya chingo usted con su nuevo discurso, este lo dejamos para mediados de su administración, ¿le parece?” y ahí fue cuando me corrió.

…La neta no, es que me mandaron un cuadro titulado “Cómo hacer para hablar como político” y me archirequeterecontra-cague de risa, se los paso en un link [o dos], nada más tienen que meterse y bajarlo.

// MEDIAFIRE // || \\ MEGAUPLOAD \\

Lo dejo en dos servers por si estas bajando algo más en este momento, un saludo a toda la banda de hippies con los que fuimos a cultivar “Rock & Roll” el otro día, a ver cuando me pasan lo que me toca ¬¬…


1 haraganes gritando:

Nothingman dijo...

El link de megaupload caducará el 07/07/2012... no creo que exista[mos] problema para ese entonces [490]

Related Posts with Thumbnails