27 jun. 2010

La razón por la cual vivo con miedo

Damos por hecho que todos vivimos con miedo porque en cualquier momento puede golpearnos y matarnos una persona pagada con un cartón de cervezas. Pero quiero que sepan que también tengo otro miedo, ya que cada semana voy con una viejita usurera para pagarle el mínimo o para rogarle que no me lastime... no le tengo miedo a la viejita, ni que fuera puto, la neta creo que en unos madrazos si le parto toda su madre a la cabrona, le tengo miedo a la .45 que tiene clavada en las enaguas, vieja cabrona.

Cuando a la ruca esa le pregunte “¿Por qué tiene una pistola en las enaguas doña Fabiana?” me respondió así:

45acpposter

Así de un tiro si te mato pendejo, ¡¡¡¡PAGAME!!!!

Buena esa [490]

Disclaimer: No hago este post con fines de difamar a nadie ni para molestar a la gente, lo hago porque se me hizo gracioso [muy cagado, la verdad] esto que encontré en internet.

No soy fan de los libros de Dan Brown, intente leer “El Código Da Vinci” pero no me atrapó así que lo deje.

Ayer que me hacía con un juego di con esta página que te permite “Crear tu propia novela de Dan Brown” me pase un rato haciendo “novelas de Dan Brown” y decidí postear dos para que las vean [490] está buenísimo, perfecto para un regalo del día del padre, de la madre, del maestro, navidad, año nuevo o para algún cumpleaños.

Novela número 1:

“El Ascensor de la Hoguera” de Dan Brown

En la mismísima puerta de la CIA aparece apuñalado Mark Black –un devorador de novelas mistéricas– con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Mauricio Mochilas no hay duda: El Exclusivo Equipo de Los Cabalistas, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos del Lazarillo de Tormes, ha regresado. Acompañado de Assel, una joven investigadora, y Sirius, un vendedor de libros a domicilio, Mochilas comienza una carrera contra el reloj mediante una búsqueda desesperada en las cataratas del Niágara, para aclarar el misterio del Acueducto de Segovia. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que El Exclusivo Equipo de Los Cabalistas ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Argelia y en una gasolinera de Hipona, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y la poca vergüenza que tienen algunos está en peligro.

Novela número 2:

“El Anillo de la Solución” de Dan Brown

Joe Zellweger, un pesado y desabrido preguntón, es asesinado en el hall de su museo favorito en Sogna y Mimismo Valfaré, detective, acude a la policía de Buenos Aires para ayudar como experto. Mimismo forma equipo con Steve Luchini, un gran novelista, con el fin de resolver el asesinato y desenredar el misterioso secreto del Lienzo Dorado, mediante una desesperada persecución ambientada en el rastro, tropezando con todo, y un imprevisible arreglo de cuentas contra los miembros de La Secta Satánica de los Patricios, en medio de una gran tensión acumulada, puesto que la poca vergüenza que tienen algunos está en juego.

También te pone la portada al lado y dos críticas del Times, New York Times, Washington Post, USA Today, y otros tantos.

¿Querían ser novelistas? ya puedes cumplir tu sueño gracias a Dan Brown y la tecnología


23 jun. 2010

No eres el único :]

Dios también se pajea“Dios” también se pajea

Suerte este domingo a toda la selección de Argentina, esperamos que su victoria sea APLASTANTE, de paso un saludo para toda la banda con la que se puso pedo Mimismo el miércoles pasado y les pido de favor que si vuelve a ir con ustedes, no mamen, no le den tequila, le cae mal, muy mal.

NOTA: ¿Ya vieron los dos relojes?

22 jun. 2010

Al pueblo pan y circo

Bueno, ya me regañaron en los comentarios de un post porque me re-caga el fútbol, pero es la realidad. Pueden ustedes seguir mentándome la madre en todos mis posts pero no por ello voy a dejar de hacer público mi odio acérrimo por el fútbol.

El título del post va de una frase que personalmente considero como “La filosofía del gobernante” que es simplemente una especie de ¿Cómo mantener al pueblo feliz?, y el que diga que no es un pendejo.

En México la gente se está quedando sin pan, y gracias a ello el gobierno necesita darle más circo para tenerlo sentadito en su lugar sin hacer maldades. No quiero decir que la falta de pan sea culpa del gobierno, la neta es una culpa que debe ser compartida entre la sociedad y el gobierno que no hace mucho [o puede que haga más de lo que yo creo, pero no se la verdad].

Bueno, el punto es que quiero que recuerden que estamos muy jodidos aquí en este país [y por ello yo no quería que México llegara al mundial y ahora quiero que pierda, no tiene nada que hacer en ese lugar] pero no quiero que lo olviden y por ello les recomiendo que lean de una forma satírica la descripción de la selección ideal en el blog amigo del Dhr. Dobhson dicha descripción la pueden encontrar en el link de abajo.

LA DESCRIPCIÓN

Son libres de dejar sus comentarios en mi blog y en el blog del Dhr. no importa que calidad de comentarios sean, entre más ofensas más risas para la sociedad-ilustrada-y-por-ello-no-pambolera de todo el mundo.

Cabe destacar que si vas a comentar tirándole al Dhr. piénsalo muy bien, ya que te darás cuenta de que su post requirió de una avanzada investigación mundialística que tu amigo pambolero no sabes hacer.

¿Ya vieron los artículos transitorios?... también obligan ¬¬


21 jun. 2010

Conclusiones del “B & W”

Parece ser que mi experimento no valió verga, por lo tanto no hay conclusiones que reportar… tendré que pagarle a Mauricio para que vuelva a experimentar por mi.


20 jun. 2010

No mames, neta me cagas

Wey, ya ni chingan los putos habitantes aledaños de mi casa, llevan al mismo [o misma] tipo [o tipa] cantando una rola de Talía en un karaoke portátil por un chinguero de rato. Me da muchísimo asco escuchar su voz femenina [o varonil, para ser mujer] en tan alto volumen.

Apuesto 2 contra 1 a que es hombre, porque según estudios efectuados por el N.O.I.N.E.G.I. [siglas para “No Oficial I.N.E.G.I.”] hay mas jotos que lesbianas en todo el mundo.

Me gustaría conocer la filosofía de una lesbiana nomas por nomas, la de un joto no [no soy homofóbico, solo que no me gusta que me quieran ligar las gordas, las feas ni los hombres].

Por eso, va para ti Maricón aledaño, Me cagas, y mucho.

P.D. Ando bien pedo, bien loco [también me caga esa rola… y la del “compa tamalero”]


18 jun. 2010

Bullets & blood

“…y si eres un hombre de convicciones, la violencia es inevitable”

Sons of anarchy, primera temporada capítulo segundo. Me caga tener que verlo en español gachupín ¬¬.


17 jun. 2010

Me caga

Carajo, no le sirve la letra U a mi teclado… ¡¡me caga eso!! y lo qUe más me caga es qUe me cambiaron un pUto examen… ¡¡pUta madre!!

Tengo Un amigo mUy ingenUo qUe cree qUe pUede cambiar el pUto mUndo simplemente actUando en comUnidad con los demás. El cree qUe como vivimos en comUnidad si yo voy a cagar a las 3 a.m. le afecta a el, no me explico cómo [490]x101000


16 jun. 2010

¡Llueve!

[490] una pendejada que se me ocurrió:

@[insertar nombre aquí] Lluvia de cholos wey!!

@Panchoelautor Cómo es eso cabrón?

@[insertar nombre aquí] La lluvia generalmente, es de arriba para abajo... pendejo ¬¬

@Panchoelautor Si, pero cómo?

@[insertar nombre aquí] Después de tener sexo en la regadera te vas a una colonia de cholos y te “llueven” cholos de todos lados, generalmente de arriba para abajo

Me estoy dando cuenta de que cada vez se me ocurren más y más pendejadas… y no me preocupo.


14 jun. 2010

Infracciones con licencia

Así de simple, me cagan, detesto las infracciones con licencia, es como una muestra de autoridad del que manda en la que te grita en la cara “¡¡Yo soy grande y tu chiquito, yo mando y tu obedeces, yo estoy bien y tu mal, yo si y tu no!!”, mayor encabronamiento no encuentro.

Leí el título un par de veces y me sonó contradictorio, debido a que según la RAE:

Infracción: Transgresión, quebrantamiento de una ley, pacto o tratado, o de una norma moral, lógica o doctrinal [¿requiere explicación?]

Licencia: Permiso para hacer algo [¿por qué vergas no dice con qué límite?]

En pocas palabras, es cuando le permiten a alguien quebrantar ciertas normas que en una situación normal no le permitirían hacerlo. Al menos así lo veo yo, una pobre víctima de esas infracciones.

El ejemplo perfecto podría ser cuando le permiten a alguien hacer ruido en la biblioteca de tu escuela para hacer algún proyecto [¿no les ha sucedido?… que bueno por ustedes], justamente en este momento me inspire para escribir algo como esto. Debería estar estudiando pero simple y llanamente ¡no se puede!, es irónico “No puedo estudiar en una biblioteca porque no me permite concentrarme el ruido que tienen”.

Lo más detestable de todo el maldito asunto es que ni siquiera me permitían pasar:

Oye carnal, fíjate que tenemos un proyecto aquí en la biblioteca y no puedes pasar

A ver a ver a ver… barájamela más despacio ¿quién te crees tu para impedirme el paso?

No es que tenemos un proyecto aquí, no nos tardamos

Mira, tiempo no me sobra así que te la pongo muy fácil… quitate

No, de verdad tenemos que terminar el proyecto

[Haciendo caso omiso de su última oración me metí y creo que lo escuche decirme “Pinche caprichudo” lo que no sabe es que ya se donde vive…]

Bueno eso fue todo… ya que metí me la quisieron hacer de pedo pero como que me valió verga.

Nuevo templar [2]

Le ando calando la nueva opción de las plantillas a blogger, voy a dejarlo así por unos días a ver que tal sale. Hago esto mas por los pocos lectores que pasan [490].

Pros:

  1. Se carga más rápido.
  2. Es menos molesta a la vista.
  3. Se ve la fecha del post.

Contras:

  1. No se ve tan pompi como la anterior
  2. No tiene header hecho con potocho CS4 portable
  3. No se ven los tags en el post.

Veremos como nos resulta a todos, de todos modos, guarde la otra plantilla por si me aburro de esta y aparte tengo otra que use hace mucho. Por tanto tengo 3 platillas de donde escoger, a ver que pasa.

EDIT: Creo que siempre no, voy a dejarlo como estaba, esta es la otra plantilla que le había puesto

Templar2

 

Chance y en un futuro si la cambio, pero necesito encontrar otra igual de buena que esta. Ahora si tengo que buscarla yo porque el ojete de Mimismo ya no me quiere ayudar y le lavo el coco a Mauricio para que tampoco haga nada, por eso mis pinches posts están tan culeros no es porque yo escriba culero.

13 jun. 2010

Still alive y mensaje bien chido

Antes de desaparecerme otra vez voy a dejar un “mensaje bien chido”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ese es el “mensaje bien chido” que les quería dejar [490]

12 jun. 2010

Que triste

Me caga la madre la pinche modita de poner fotos de playeras de la selección en FB, que reverenda mamada.

Al 20% [en realidad es el 19.84% pero quiero economizar caracteres redondeando (490)] de mis amistades con esa imagen, permítanme decirles que son una bola de estúpidos, nacos, pendejo, ilusos, etcétera, México no va a llegar al quinto partido y si llega será el último.

Nada mas quería decir eso y aprovecho para contarles que hoy llegaron un par de ardillas a mi cuarto, me preguntaban por direcciones para llegar a la casa del árbol morado… ¿Alguien sabe donde queda eso? quedaron de regresar mas noche para que les ayudara. Ah y me dieron un mensaje para toda la banda de FB que tiene su camiseta de la Decepción en la foto de perfil:

La realidad[Te ves ridículo]

UPDATE [22/06/2010]: Neta, veo tanto cabrón en la calle llenando su verde de lágrimas… [¡¡que mejor me llenen mi verde de saliva!! o de paso también la negra] que hasta me da pena.

10 jun. 2010

Seamos realistas

Y digamos “NO” al fut-bol

NO AL FUTBOL

Jamás llegaremos al 5to partido y todos podemos vivir tranquilos sabiéndolo, por ello te invito a que tu también pongas los pies en la tierra y te des cuenta que mientras ves enbobado el mundial se crearan dos nuevos impuestos [¿o uno? no, ni idea] que nos dejarán en la ruina.

Impuesto 1

Impuesto 2

Están en orden de importancia, por ello es mejor que leas el segundo antes que el primero.

Si, me caga el fut-bol ¿no lo sabían? pues ahora lo saben, desde que tengo memoria me quieren linchar porque no le voy a la Decepción Mexicana [Italia vs México, empate y casi me matan, Portugal vs México, gana Portugal (¡a huevo!) y casi me linchan, pero pude contra todos yo solo (490)].

Tengo un amigo que también le caga el fut-bol pero su razón es de dar risa “Es puro negocio, no se porque lo ven nada mas hacen dinero con eso” no he tocado ese tema sobre el negocio con el porque ya me previnieron que no lo haga. Ese chamaco piensa que toda forma de hacer dinero es aberrante y debe verse con sospecha, lo que se le olvida es que hoy en día cada ser humano es un gran negocio para múltiples empresas [personalmente yo soy un negociazo para la coca-cola ya que creo que tomo el doble de coca-cola que el común de la gente y por ello soy como dos consumidores en uno (conozco quien toma 3 o 4 veces mas que un ser humano normal y no es broma)]. No me creía que fuera así, hasta que un día llego con una caja de cartón como de esas que usan para empacar lap-tops y adentro de ella llevaba [adivinen] una lap-top [¿a qué no se lo imaginaron?] cuando le pregunte:

¿Qué llevas en la caja?

Una lap, ¿Cómo ves?

Ah, esta chido, ¿es nueva o se te olvido la maleta?

No, ya tengo tiempo con ella, pero no he querido comprar maleta

¿No? la neta es mejor, están mas seguras que en los 3 pedazos y medio de poliestireno que lleva dentro la caja

Es lo mismo, pero está es mas barata, así ya no hacen tanto negocio conmigo y hasta se ve menos ostentosa, así no me la roban tan fácil

Al contrario, es mejor que compres maleta porque así se ve menos ostentosa, en la caja no va a faltar el vivo que dirá “¡¡Chance y hasta con garantía e instructivo viene!!” no los llevas ahí, ¿verdad?

Pues si, no he sacado nada de su caja mas que unas dos o tres veces

En ese momento me acorde del consejo que me dieron sobre no hablar de los negocios con el porque jamás terminaríamos.

[Un saludo para toda la banda tepachera, ¡¡¡pásensela chingón carnales!!!]

9 jun. 2010

Segunda ocasión

Ya había posteado un aviso como este, ya que tenía miedo de que un profe se robará mis ensayos para usarlos el decidí subirlos al blog como medida de seguridad y poder publicarlos como de mi autoría antes de que ese profesor lo hiciera.

Hoy la cosa es similar, voy a hacer lo mismo pero quisiera avisarles que son ensayos muy muy malos, solo estoy orgulloso de uno de estos y eso a medias. Estoy considerarlos en subirlos a mediafire para que los bajen si quieren y no llenar de chingaderas este blog [mas de lo que ya está] pero aun no me decido, cuando termine este último lo considerare seriamente.

Si crees que por desconfiar de mis profesores estoy siendo una mala persona te invito a que imprimas todos mis posts, los hagas rollito y te los insertes por donde lo creas mas conveniente.

Y por cierto, mañana subo algo en honor a los pamboleros, ¡¡¡de mí se acuerdan que la selección no ganará ese puto partido!!!

EDIT: ¿Qué les dije putos? no ganó


Related Posts with Thumbnails