20 jun 2010

No mames, neta me cagas

Wey, ya ni chingan los putos habitantes aledaños de mi casa, llevan al mismo [o misma] tipo [o tipa] cantando una rola de Talía en un karaoke portátil por un chinguero de rato. Me da muchísimo asco escuchar su voz femenina [o varonil, para ser mujer] en tan alto volumen.

Apuesto 2 contra 1 a que es hombre, porque según estudios efectuados por el N.O.I.N.E.G.I. [siglas para “No Oficial I.N.E.G.I.”] hay mas jotos que lesbianas en todo el mundo.

Me gustaría conocer la filosofía de una lesbiana nomas por nomas, la de un joto no [no soy homofóbico, solo que no me gusta que me quieran ligar las gordas, las feas ni los hombres].

Por eso, va para ti Maricón aledaño, Me cagas, y mucho.

P.D. Ando bien pedo, bien loco [también me caga esa rola… y la del “compa tamalero”]


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails