10 jun 2010

Seamos realistas

Y digamos “NO” al fut-bol

NO AL FUTBOL

Jamás llegaremos al 5to partido y todos podemos vivir tranquilos sabiéndolo, por ello te invito a que tu también pongas los pies en la tierra y te des cuenta que mientras ves enbobado el mundial se crearan dos nuevos impuestos [¿o uno? no, ni idea] que nos dejarán en la ruina.

Impuesto 1

Impuesto 2

Están en orden de importancia, por ello es mejor que leas el segundo antes que el primero.

Si, me caga el fut-bol ¿no lo sabían? pues ahora lo saben, desde que tengo memoria me quieren linchar porque no le voy a la Decepción Mexicana [Italia vs México, empate y casi me matan, Portugal vs México, gana Portugal (¡a huevo!) y casi me linchan, pero pude contra todos yo solo (490)].

Tengo un amigo que también le caga el fut-bol pero su razón es de dar risa “Es puro negocio, no se porque lo ven nada mas hacen dinero con eso” no he tocado ese tema sobre el negocio con el porque ya me previnieron que no lo haga. Ese chamaco piensa que toda forma de hacer dinero es aberrante y debe verse con sospecha, lo que se le olvida es que hoy en día cada ser humano es un gran negocio para múltiples empresas [personalmente yo soy un negociazo para la coca-cola ya que creo que tomo el doble de coca-cola que el común de la gente y por ello soy como dos consumidores en uno (conozco quien toma 3 o 4 veces mas que un ser humano normal y no es broma)]. No me creía que fuera así, hasta que un día llego con una caja de cartón como de esas que usan para empacar lap-tops y adentro de ella llevaba [adivinen] una lap-top [¿a qué no se lo imaginaron?] cuando le pregunte:

¿Qué llevas en la caja?

Una lap, ¿Cómo ves?

Ah, esta chido, ¿es nueva o se te olvido la maleta?

No, ya tengo tiempo con ella, pero no he querido comprar maleta

¿No? la neta es mejor, están mas seguras que en los 3 pedazos y medio de poliestireno que lleva dentro la caja

Es lo mismo, pero está es mas barata, así ya no hacen tanto negocio conmigo y hasta se ve menos ostentosa, así no me la roban tan fácil

Al contrario, es mejor que compres maleta porque así se ve menos ostentosa, en la caja no va a faltar el vivo que dirá “¡¡Chance y hasta con garantía e instructivo viene!!” no los llevas ahí, ¿verdad?

Pues si, no he sacado nada de su caja mas que unas dos o tres veces

En ese momento me acorde del consejo que me dieron sobre no hablar de los negocios con el porque jamás terminaríamos.

[Un saludo para toda la banda tepachera, ¡¡¡pásensela chingón carnales!!!]

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails