10 jul 2010

¿Cómo saber que estás echando a perder tu vida?

El otro día pensé hacer un tutorial de como echar a perder tu vida y subirlo a taringa pero cuando me harté de ver que todos los pasos eran como describir la vida que no llevo decidí mejor hacer una prueba por unos meses y llegue a una conclusión muy simple.

Cuando encuentras esto:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Se supone que donde encontré esto debo guardar plumas y lápices…

Y esto:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Esto estaba junto a mi computadora el otro día…

Bueno, cuando encuentren cosas similares en su escritorio es cuando deben empezar a preocuparse sobre su vida. Si encuentran miembros humano o animales de cualquier tipo no hay bronca, es perfectamente normal tener algo de eso en el escritorio de uno, menos si son de león o de camello.

De león no es normal porque es el rey de la selva, si tienes partes del cuerpo del rey en tu escritorio seguramente lo mataste y ahora estás en grandes problemas [Si es tu caso… ¡¡¡aún estás a tiempo de correr!!!]. Yo a mis hijos los voy a enseñar a rugir como león y a rendirle honores al rey de la selva, por si las dudas…

Lo divertido es cuando tienes partes de un camello muerto en tu escritorio, seguramente es porque te peleaste con el y le ganaste, no es raro pelearse con camellos. El otro día yo me fui a pistear con unos camellos [que si eran animales, camello en el sentido más literal de la palabra, no me refiero a traficantes de ninguna clase de sustancia prohibida, droga o enervante] y se ponen bien malacopas, desde que están sobrios se cotizan un bueno y no quieren compartirte de su pomo… ya que andan medio alegres como que son más buen pedo pero ¡aguas! no se dejen llevar por eso, de rato sueltan patadas y se ponen a correr como indio bajado del cerro a tamborazos jijosesuputamadre ya ni chingan.

El chiste es que el otro día le rompí en su madre a uno y me lo traje a mi casa para hacerlo pedacitos y comérmelo con mis cuates, pero todos estaban bien crudos y no me pude terminar al camello yo solo… quise disecar la cabeza pero se me olvido, a las dos semanas me acorde que la tenía en la bodega pero dije “Chale, ya ha de estar bien podrida… mejor entro dentro de 1 año para que nada más queden los huesos” así que ando esperando a que pase un año, ya van como seis meses. Hoy en la tarde voy a abrir las puertas del bodegón para que se ventile un rato, a ver si no piensan que tengo un muerto ahí con tanto inche olor a muerto.

¡¡[490] Miren nada más lo que me encontré!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡¡Pero si es el mismo wey!! ahora comienzo a recordarlo todo [490]… chale, mejor se me hubiera olvidado.

 megarok

No, jóvenes todo con medida, Megaman lo recomienda

Pinche post más saturado de imágenes… si es necesario denle actualizar hasta que funcione todo bien, por eso me gustan los templates mínimos, todo se carga rápido.

¡¡¡WTF!!! si son abre fácil… ¿Por qué use destapador?

1 haraganes gritando:

Nothingman dijo...

¿Ya se fijaron que la lata de modelo está sudando y cayéndose de buena? [490]

Related Posts with Thumbnails