24 jul 2010

Aprovechando el tiempo

Bueno quiero aprovechar el tiempo ya que realmente no tengo absolutamente nada que hacer en este momento y quiero compartirles algo que la neta me hizo DOBLARME de la risa, literalmente me doble en mi silla, no podía más, casi muero en el acto. Chance y no les gusta, es un guitarrista haciendo un cover, bailando y el amplificador explotando.

Chéquenlo está genial, la verdad:

Bueno, si están como yo [y seguramente lo estarán porque me están leyendo (490)] véanlo, dedíquenle 2:00 minutos a este camarada que tuvo la valentía de subir este video al internet y de paso déjenle unos pulgares arriba en el youtube.

[Neta, me estaba TORCIENDO de risa, no podía ni respirar, casi azoto en el piso en mi diversión]

Me doy cuenta de que en lo que va del año el mes más flojo ha sido abril [y eso que me la viví encerrado en mi casa (490)] y el mes más productivo enero, así que la meta de julio es llegar al mismo número de posts que en enero, por lo tanto saldré a dar mis rondines [como poli] para enocntrar pendejadas y escribir sobre ellas ya que todas las pendejadas que tenía en mi escritorio las queme en un solo post y las pendejadas de internet no inspiran tanto [a menos que sean como el video que puse aquí].

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails