20 jul. 2010

En memoria de una de las más grandes

…caricaturas de mi infancia, ¿qué creyeron? ¿qué me puse sentimental? …un poquito si, pero la verdad es que Mimismo no me deja externar mis emociones porque me rompe la madre. Ahora si, a lo que voy, el otro día encontré en youtube un video MUY MUY [de verdad MUY] chingón de una caricatura que creo que ya todos conocen, no requiero decir el nombre, ya que me imagino que con esta imagen darán con el nombre ustedes solos:

skool“Escuela con K” …si, de Invasor Zim

La neta esta caricatura es la que marcó mi infancia, al grado de que cada que me salía un grano ya me sentía todo un chingón porque tenía un pustulio en mi cara [si, FAIL]. En el momento que la suspendieron de Nickelodeon como que me valió [estaba ocupado con otras cosas en ese momento… si, debió ser eso] pero ya ahorita lo pienso y hasta me dan ganas de pendejearlos, porque mandaron a volar un muy buena idea ¡HASTA POR MERCADOTECNIA LA DEBIERON CONSERVAR! pero nunca le hacen caso a su audiencia [eso de el cliente siempre tiene la razón solo aplica en los oxxos cuando exiges que te regresen los 4.50 de la coca-cola porque no te dieron el ticket (490)].

Fue una serie corta, alrededor de 50 episodios [creo que fueron 53 pero dicen algunos que 46] con parodias de otras caricaturas, películas y mensajes subliminales [el GIR sangriento, las caritas felices que aparecían por todos lados y la mítica “OBEY” que aparecía en todos lados]… pinche caricatura me dejo muy trastornado gracias a ella desarrolle otra personalidad y gracias a un chiste de Polo polo la bautice como “Mimismo” [¿no se acuerdan cuando dice “Entonces me dije a mi mismo Mimismo blah blah blah” no me acuerdo que se dice pero de rato decía otra otra vez “Yo hablo mucho conmigo mismo, es que me llevo a toda madre conmigo jaja” el punto es que de ahí tome el nombre, yo no lo invente].

La neta yo creo que soy como el clásico fan que cree GIR es la onda, quiere matar a Dib pero igual le cae bien y en algún momento de la serie se enamoro de Gaz [aunque pudiera matarme mientras dormía se que tenía un gran corazón, ¿nunca vieron cuando se le saltaban los ojos por ver algo bonito? jaja me daba un chingo de risa] y estaba seguro de que Los altos eran unos mamones de primera, pero todos sabíamos que si Zim fuera menos pendejo sería un chingón… si, la neta Zim era un pendejo, un pendejo buena onda, pero pendejo al fin y al cabo.

Algo llegue a escuchar de un comic donde vendrían todos los episodios y aún más cosas que no aparecieron en la serie y también se habló sobre una película …pero igual, pura mamada.

Si no la han visto, véanla, es muy buena, les dejará un gran acervo cultural. Por ejemplo cuando me vean en la calle y les grite ¡¡YA ME VOY CERDO!! se cagaran de risa en lugar de enojarse y querer romperme la madre. Y les prometo que son una excelente fuente de educación para los niños, así que para cuando tengan hijos, o si ya los tienen, compren la serie para que ellos puedan verla y disfrutarla en todo momento [lo mismo aplica con Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z (aunque yo nunca vi Dragon Ball…)].

4 haraganes gritando:

Deep space tarantula dijo...

Esa caricatura es la onda yo tambien soy un superfan de la serie, tengo una chamarra que simula ser el disfraz de gir y un peluche de gir que hasta le compre los cerdos del macdonalds para ke ahi los tuviera, es de las mejores caricaturas de mi vida

El Xhabyra dijo...

YO soy fan del invazor zim, y en partcular de Gir, una lastima que la hayan cancelado.


por cierto que me causa gracia eso de que haya marcado tu infancia, je je je pues yo la vi, que sera, hace unos pocos años, ya todo un mutantologo profesional con posgrado en lavado de autos y familia en casa je je je

pero aun asi de viejo igual me marco,...

y no puedo resistir reirme cuando veo al GIR gritar CEEEEEERDO!

Pancho el autor dijo...

pues si no mi infancia si el principio de mi alcoholecencia xD habré tenido 12 años?? no se por que pero todo lo que sucedió hace más de un año lo llamo "infancia" jajaja

DESTROYER!!! dijo...

ahhh putas!!! esa a mi ya no me tocó....

Related Posts with Thumbnails