29 jul 2010

Número 3

Antes que nada, la neta no encontré las pinches crayolas [490] así que mejor agarre mis apuntes de la clase aburridísima y un lápiz que me dieron los de la cruz roja hace como 60 años para hacer la caricatura de San Jota Te verde, es decir, ecoloquíto. Y aquí está el cómic [son 13 cuadros que casi me dejan con un dolor de cabeza, pero solo me dejaron con dolor en los riñones]:

CLIQUEN EN CADA CUADRO PARA VERLO MÁS GRANDE

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

CLIQUEN EN CADA CUADRO PARA VERLO MÁS GRANDE

Bueno aquí están todo, me di cuenta de algunas faltas de ortografía que corregiría si de verdad me preocupara y tuviera muchas ganas, como ni me preocupa y las ganas la verdad no las tengo por ahora, lo dejo así [¡¡¡¡bien huevón pues!!!! (490)].

En otras noticias, ya tengo lista la canción de San Jota Te, una creación especial para el blog [nunca había compuesto una canción para este blog, por eso es una ocasión especial] y estoy trabajando en el poema que se llamará “Oda a la inocencia” o tendrá algún título similar, pero no estoy seguro por ahora.

¿Ya leyeron el nuevo capítulo de “La historia que nadie se atrevió a contarte”? voy en el capítulo 6, si les agrada denle en “Seguir” para que se actualice cada que suba un nuevo capítulo.

P.D. Si tenemos edad para manejar y para votar, aunque no deberíamos [490].

NOTA: De verdad fue con lápiz, solo que después lo "potochopie" con el CS4 y con algunos filtros quedó así.

1 haraganes gritando:

Nothingman dijo...

no hace falta decir quién es SJT y quién es Mauricio, ¿verdad?

Related Posts with Thumbnails