21 jul 2010

La prueba

Y es una prueba irrefutable, así es. Hoy descubrí una conspiración, pero aún no la desmantelo, esa es mucha chamba para mí… ahí por si quieren desmantelarla pues… van.

Me refiero a la conspiración de los OXXOS. El rumor que inventaron ellos es que por cada hombre en el mundo hay 1 mujer, 3 jotos y 1 OXXO [como que son un chingo de jotos, ¿no?… bueno así dice el rumor] y la verdad no se para que crearon dicho rumor, pero no importa.

¿Sabían que los OXXOS son parte de una conspiración que adora a los Fénix y creen que un día llegaran a salvarnos? pues así es, lo descubrí y antes de que me exterminen tengo que dárselos a conocer. Aquí están las evidencias:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Si, una bolsa del OXXO… tan común y corriente, pero…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         si la ven con mucho cuidado…

¿Verdad que la cosa cambia? Al principio pense que era una especie de organización paralela a la Alianza Rebelde de Star Wars, pero un análisis más minucioso revelo que no es así, sino que es una conspiración que ha estado en el mundo desde hace ya mucho tiempo. No se a ciencia cierta quienes han sido sus miembros pero tengo sospechas de que Albert Einstein y Napoleón Bonaparte fueron miembros, de los miembros actuales solo sospecho un poco del Dalái Lama, pero sería muy apresurado sacar conclusiones ahora.

Hasta ahora no hay forma de combatir dicha conspiración, y para no levantar sospechas de ellos tendré que seguir yendo a comprar coca-colas todos los días como religiosamente lo hago [¿cómo no hago cosas más importantes que comprar coca-cola?… naa, que hueva, mejor sigo así].

[Nota mental: Agregar “Conspiración Fénix-OXXO” a mis posibles causas de muerte.]

2 haraganes gritando:

Nothingman dijo...

Seep:
1.- Albañil a sueldo
2.- Doña Fabiana
3.- Huelga Mochilas-Valfaré
4.- Coonspiración Fénix-OXXO

tony dijo...

De hecho oxxo fue fundado por los masones, (una secta secreta) porque se te fijas las dos "xx" forman el simbolo de ellos que es una escuadra y un compas. Y las dos "o" son los ojos de horus (un dios egipcio). Checalo bien y te daras cuenta.

Related Posts with Thumbnails