7 feb 2010

"Cryin' baby condoms"

Me encontraba yo vagando por la farmacia mas cercana a mi casa, cosa que hago frecuentemente para matar el tiempo, hay algo en el nombre de los medicamentos que me relaja.

Cuando llegue a la sección de preservativos vi algo que me llamó la atención... la verdad me "frikio", una promoción que había entre ellos rezaba así:

Cryin' baby condoms, en la compra de un paquete te regalamos una bolsa de 1 kg de pañales, ¡APROVECHE!

En ese momento solo pude articular dos palabras, por las cuales la fármaco-dependiente (es decir, que depende de la venta de fármacos para su subsistencia) casi me saca del establecimiento, dichas palabras fueron simple y llanamente "¡¡NO MAMES!!".

Justamente después de eso la doña-atendiente-de-farmacia me lanzo una mirada que me hizo sentir mal, pero la promoción que acababa de ver no me permitía pensar en otra cosa que no fuera "Tengo que mentarle la madre a esa vieja cabrona que hace público esto" así que empece...

Vieja cabrona, ¿qué mierdas le sucede? ¡¡cualquiera puede leer esto!!

Pues si para eso es jovencito, para algo se inventaron la promociones, ¿no?

Si... pero... ¡¡NO MAME mugre viejita pendeja!!

Deje de decirme esas palabrotas, yo no creo las promociones solo me encargan que las ponga en el cartelón.

No no no, ¿cómo cree que va a reaccionar la gente cuando vea que la caja de los condones mas "nice" del mercado van a causarle un imprevisto de tal grado?

Muchachito ya le dije que no es mi culpa, a mi me pagan por poner esos anuncios en la entrada.

Señora... déjeme decirle... ¡¡QUE ME VALE MADRE!! cualquier persona con medio gramo de cerebro sabe que eso es una mamada.

¡¡SEÑORITA CABRÓN, S-E-Ñ-O-R-I-T-A!! aún conservo mi virtud muchachito ingenuo.

¡¡Aaaayyy!! no mame señora no le creo nada.

¡¡VERÁS!!

En ese momento tuve que correr, ya que saco una escopeta de abajo del mostrador y disparó contra mi, afortunadamente la mayoría de los perdigones destruyeron el cartel que provocó mis quejas.

Moraleja

(ja)Jamás duden de la virtud de una viejita... y menos cuando tiene una mossberg con cañon y culata recortada para causar el máximo daño a la mínima distancia.

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails