15 feb 2010

A falta de [...]

Hoy me tope con una idea, fue hace como 3 horas por lo que mi memoria a corto plazo no me permite recordarla, la memoria a mediano plazo no tengo idea de donde esta y hace 3 horas es muy poco para echar a andar la memoria a largo. Pero gracias al sistema que invente para recordar cosas (pegarme post-its en la ropa que me dicen que tengo que hacer/llevar/traer, en fin, me recuerdan que tengo que recordar) pude recordar parcialmente aquella idea con la que me tope cuando debía haber estado en clase.

Dicha idea, que como ya dije solo recuerdo parcialmente, era una idea para un nuevo post lo que me puso muy feliz ya que no me agrada del todo subir solo una frase, una foto, un chiste que copie de alguna pagina especializada en ello, un fragmento de una canción que me gusta con su pseudo-explicación y no se que más he posteado aquí, la verdad tenía una idea impresionante para el post, pero no la recuerdo y no pude resumir el tema en palabras clave para pegarlo en mi chamarra de piel de cocodrilo (la cual aun tiene escamas y dientes, se ve genial, parezco un guerrero sin su hacha).

Bueno, hasta aquí con esto, si no recuerdo que quería postear no tiene sentido que me ponga a divagar sobre ello en la web, para eso tengo mi cuaderno de notas (...ese mítico cuaderno de pastas gruesas, forradas en sangre de mis enemigos, que buenos recuerdos me trae).

[...]

¡¡¡YA RECORDÉ!!! pero me da hueva escribir ahora.

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails