18 feb 2010

Pedazos de audiovisuales que suceden mientras uno está descansando de las fatigas del reposo

Es decir “Fragmentos de sueños cuando tenemos pigricia”. El título me hace recordar lo que creo que soñé anoche, creo que estaba en mi escritorio, pero era así como Gulliver y los liliputenses… y yo era como uno de los pequeños. Me puse a cotorrear con mis enanos de WH pero resulta que al ser seres inanimados no me contestaron, después me parece que por alguna inexplicable razón crecí un poco pero no lo suficiente como para hacerle frente a mis problemas [exactamente fue lo que dije (“Aún soy demasiado pequeño para hacerle frente a mis problemas”) mientras me medía con un transportador], pero me valió y me fui a explorar mi cuarto siendo yo un pigmeo.

Corte en el sueño, no recuerdo que sucedió

Estaba yo gritando en el jardín de casa de mi vecina buenísima mientras ella se cambiaba en su cuarto con las cortinas abiertas para que todos los “voyeuristas” se dieran un festín… yo estaba gritando para advertirle [¡¡lo juro!!].

Corte en el sueño, no recuerdo que sucedió

Después “desperté”, en mi sueño claro está, y vi a un conocido mío haciéndome una crítica constructiva sobre mi post anterior, en ese momento me asuste y me desperté, ahora en la realidad, sudando [y eso que hace un resto de frio] cuando baje por una lata de cerveza de las que tengo escondidísimas en el frigorífico, para que los perros sedientos de mi vecino no se las tomen, me tope con todos los demás liliputenses amordazados y atados en la mesa de la cocina [exactamente la mesa que le robe al Rey Arturo… aún me buscan sus amigos, mi nombre clave en esos ambientes es “El santo grial”].

Corte en el sueño, no recuerdo que sucedió

Ya no se que mas pasó después, pero resulta que me encontré a un changuito en mi cuarto colgado de una liana que sale del techo, siempre ha estado ahí y no se para que servía [¡¡pero ya lo se!! para que se cuelguen los changuitos de mi vecino].

Ya me desperté y vi que no llevaba mas que 45 minutos dormido en mi cama de piel de oso con retazos de maíz que había comido todo el día [¿maíz?… pendejo comiste un chingo de peyote y no estabas dormido ¬¬].


1 haraganes gritando:

Nothingman dijo...

Este lo escribí enpeyotado??

Related Posts with Thumbnails