6 feb 2010

1000 eyes

"Living in the pupil of 1,000 eyes we are enslaved now..."

La frase es de Chuck Schuldiner de la rola "1000 eyes" viene en el disco de Symbolic y es una obra maestra, toda una pieza de arte.

Posiblemente no este captando del todo bien la idea de la canción pero el último verso y un verso anterior, que citaré al final, me hacen pensar que Chuck con esta rola nos dice algo así como "Todo lo que hagas estará bajo una lupa" de ahí los 1000 ojos que nos observan "vivimos en la pupila de 1000 ojos" traducción cuasi-literal de una parte de las ya citadas.

"Privacy and intimacy as we know it will be a memory"

Esa es la otra frase que decía, tal ves el hecho de no poder mantener nunca mas un perfil bajo era lo que perturbaba al autor de dicha canción, y si es así seguramente no le gustaba del todo ser famoso, lo cual me recordaría un poco a Kurt Cobain y a Elvis Presley, pero no entrare en el tema porque me da miedo que los fans de verdad de Chuck me rompan la madre.

1 haraganes gritando:

Nothingman dijo...

Me estoy dando cuenta de que esta es una de las entradas más visitadas, me da gusto que les guste la buena música :]

Related Posts with Thumbnails