12 feb 2010

A manera de introducción [y posible paro de labores]

Estimados amigos que ni me leen, les tengo dos noticias, así que lo mas sensato será comenzar por el principio.

Desde el otro día que estaba yo dando la vuelta por el centro de mi preciosa [ciudad/municipio/llamenle-como-quieran] en mi super Topaz de fabricación brasileña, me di cuenta de que es odioso y tedioso manejar a la hora que estaba manejando (lo que ignoro ya que desde hace como 6 meses 3 días 7 horas y 25 minutos que no le pongo baterías a mi kadio que compre en el charco), el punto es que no se a que hora ni por cuanto tiempo estuve manejando pero lo que si se es que no considero posible que solo sea cosa mía el querer matar a todo el que me pasara cerca del coche con mi llave períca.

Siguiendo la línea del plateamiento anterior quisiera que pensaran en lo siguiente:

Después de manejar un rato, ¿es normal volverse un misántropo con ganas de atropellar o matar a todo el que se acerque a tu vehículo?

Bueno, esto me servirá para mi futuro ensayo llamado "Pensamientos dentro del colorao', vida y obra de un taxista".

Hasta aquí con las ideas fumadas de un servidor y su staff de agentes buenísimas en bikini, ahora pasamos a algo mas serio. Parece que por causas de índole personal corro el riesgo de iniciar un paro de labores en esta madre... digo ya se que ni lectores tengo [490] pero me da un buen de risa tener un blog donde puedo subir pendejadas a mi gusto y mira que hasta le hice el header con potocho.

Ya les avisaré de cualquier novedad.


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails