17 feb 2010

Esto no es una entrada [de verdad]

Esto no es una entrada, es una prueba de una entrada que pienso escribir en el futuro, por lo tanto podríamos decir que esto es NADA. Si diremos “Esto es nada” porque si ustedes creen que esta bien decir “NO es nada” están en un reverendo error, ya que al negar la nada se le da la calidad de algo [¿o de todo?].

Bueno, ¿entendieron muchachitos? [la verdad no me importa] después pongo una entrada de verdad.

[Al parecer esto siempre si fue una entrada, lo que me da a pensar ¿mi título es el correcto?, netamente no lo se, pero no quería repetir el título de Ironía que ya había usado en una ocasión anterior].

Me daré a la tarea de ponerle algo más a esta madre, no se, ya me harté de poner gadgets y subir entradas sin sentido, pero es que no tengo suficiente dinero para pagarle a Mauricio para hacer mas investigaciones de campo [creo que tengo que empezar a ahorrar para dicha tarea].

Últimamente me di cuenta de que el carácter que mas me gusta del alfabeto son los corchetes [], están padres, ¿no? y más cuando tienen tres puntos en medio […] es así como un “Continuara mas adelante…”

P.D. Esta no es la idea que tenía de la que hable en el post anterior.


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails