21 may 2010

Ley divina

¡¿QUÉ DIJERON?! “este puto ya se nos hizo hincha del equipo del Panzer Cardinal” ¿o qué? [490]; no la neta es que se me ocurrió un chiste para gente culta [cita de mi amadísimo profesor] déjenme les explico como está el chiste. Para entenderlo deben conocer la definición de Ley divina según Santo Tomás de Aquino, la cual es:

“El plan de la divina Sabiduría en cuanto señala una dirección a toda acción”

A mí me explicaron otra versión, a lo mejor esta es la LeyDivina.exe v2.0, que es:

“El plan de gobierno que proviene de la divina Sabiduría el cual señala una dirección a toda acción”

Algo así es como yo lo tengo apuntado [no se escribir]. Cuando el profesor que da esa materia [de cuya clase les estoy hablando] nos explicó eso le hice una pregunta muuuuuy graciosa a mi vecino de banca también miembro de la F.E.F.A. [Federación de Estudiantes de la Fila de Atrás, aunque debería ser ñoño de adelante], dicha pregunta es el chiste que se me ocurrió, lo puedes leer aquí:

“Chale, si dios tiene plan de gobierno… ¿tienes idea de donde puedo bajar su agenda política en pdf para leerla hoy en la noche que no pueda dormir?”

Al cabrón no le dio risa ¬¬ pinche ñoño.


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails