21 may 2010

With a great power...

La frase es de Spiderman 2, pero es cierta, al menos así lo veo yo, si alguien cree que un gran poder no hay gran responsabilidad pues que pendejo [deberían encerrarlo porque es una amenaza potencial a la sociedad, pero ya leí varias legislaciones penales (la neta fe Mauricio yo ni se abrir un puto libro) y me di cuenta de que la pendejez no es delito… debiera serlo]. No quiero entrar en detalles porque me da hueva, solo digo que sostengo lo dicho en un post viejito; pero aclaro que eso de lo que hablo en el post viejito es como un súper-poder que no todos tienen [que todos pueden tener, pero pocos quieren tener (es como la Matrix, si no lo tienes sigues dentro) lo cual es divertido] y como dice el título del post con un gran poder viene una gran responsabilidad [traducido y aunmentado] aunque a veces es divertido usarlo sin razón aparente solo por divertirse [490].

Una razón de peso para no abusar de ese poder puede ser que con el tiempo te vuelvas tan mal pensado como un esquizofrénico o peor aún… un conspiracionista que el Dhr. ya habló de ellos.


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails