4 may 2010

Un día me emocione de más

Hace como 3 o 4 años [la neta ni me acuerdo] estaba en un foro de pendejadas en internet y cuando llegue a mi post número 100 me pase de cabrón.

Hice un post con miles de millones de códigos html [negritas, cursivas, subrayados, imágenes, gifs, barra de video, nada mas me faltaba que el pinche post tuviera I.A. y te contara unos chistes o cotorreara contigo], hasta parecía profesional.

El título de este post es porque ese día me emocione de más, me acabo de dar cuenta de que no hace mucho llegue al post número 100 y no lo celebre, así que tomaremos este post como una celebración por mi post número cien, solo que ya no voy a ponerme a moverle al html porque me da muchísima hueva, solamente podré caritas felices [porque hasta poner una imagen con las herramientas del programa que uso me da hueva (490)].

:) / :] / :} / =) / =] / =}


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails