6 may 2010

¿A quién no le ha pasado?

Hoy me sucedió de nuevo [490], es divertido, dejen les cuento la historia.

Me fui a hacer los mandados correspondientes al día de hoy como es costumbre mía, para ello tuve que sacar mi automóvil de la pensión [otra vez] y pague casi una millonada por el [ya se, que pendejo]. Cuando me dispuse a hacer los mandados me di cuenta de que no prendía y tuve que romperle su madre al wey de la pensión para que me dijera que le hizo a mi motor, resulta que el angelito lo vendió por partes y yo no tenía motor [con razón se sentía tan ligero el carro] ya que me dijo eso le quite sus llaves y me lleve su coche, le dije que se lo regresaba mas tarde pero se puso de niña y mejor me repuso el motor. Ya con motor nuevo en el mismo coche viejo de siempre [uno idéntico al de Homero Simpson, también es rosa, con la abolladura en el faro izquierdo y todo el pedo] me fui a hacer los mandados, cuando termine dije “Bueno, ya hice los mandados ergo puedo ir a la tiendita por un chesco” [de los embotellados puercas]. Llegue a la tiendita y estacione mi coche viejo afuera, compre el refresco y me fui a mi casa [ya que esta cerca] a mitad de camino sentí que me faltaba algo, pero era el sentimiento de que no sentía desde cuando usaba mi super-rila-sin-frenos [por eso me quedaba sin suelas en una semana], pero no le preste atención y en eso llegue a mi casa pero cuando entré me di cuenta de que me faltaba había dejado el coche estacionado afuera de la tiendita, puta corrí como alma que lleva el diablo, mas rápido que un pedo de indio bajado del cerro a tamborazos. Ya llegue y me lleve mi carro, la señora de la tienda no podía de la risa porque se dio cuenta pero yo me hice como la mamá del muerto y me juyí.

Hice referencia a mi super-rila-sin-frenos porque desde que usaba la super-rila-sin-frenos no me pasaba eso, siempre dejaba la puta bicicleta en la tienda, en la carnicería, en el taller, en la escuela o en casa de los vecinos, y con el coche solo me ha sucedido dos veces esta y una anterior, pero la anterior no llegue hasta la casa solo hasta media cuadra después [490] un día me van a dejar sin carro y los ojetes del seguro no cubren contra “Pendejez del propietario” que mamada, deberían.


0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails