17 dic 2009

Finalizamos

Bueno, terminamos la primera de 10 etapas llamadas "semestres" y la verdad aprendí mucho, hagamos un recuento de lo que aprendí en estos meses:
  1. A servir desde un barril de cerveza.
  2. A mentirle a mis padres "Te juro que no tome mas que una" (bueno, eso ya lo sabia xD).
  3. A perder mi tiempo escribiendo pendejadas en un blog que nadie lee.
  4. Que se siente muy bien estar en un escenario tocando con la tuna xD.
  5. A escuchar (claro que no, no mames!!).
  6. A manejar en estado un estado eufórico provocado por el abuso de bebidas alcohólicas (claro que no, la verdad es que hasta sobrio parezco un ebrio al volante).
  7. A intentar escribir con buena ortografía (resaltemos la parte mas importante de esta oración INTENTAR).
  8. A subir hasta nivel 21 en el diablo (eso lo aprendí en los últimos 2 días me parece).
  9. El significado de la palabra "gandul".
  10. Todo lo que mis profesores intentaron enseñarme (o al menos la gran parte).
Bueno, aqui podemos ver que pude resumir el aprendizaje semestral de una persona promedio en 10 puntos, y notese que el que debiera ser el punto mas importante (el 10, aunque el 1 sea muy util y 6 por supuesto) esta hasta el final y no abarca mas de un renglón, esa es la seriedad con la que la gente hoy en dia se toma su educacion (me incluyo en esa gente, es un defecto mas a corregir, despues analizare la lista de 284902484 defectos a corregir antes de casarme xD).

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails