28 dic 2009

Chiste (xD jaja) viejito frutero

Era un viejito que vendia frutas, iba por la calle pregonando:

¡Naranjas Y higos! naranjas Y higos!

Cuando una señora desde el 15avo piso de su edificio de departamentos le grita:

¡¡Señor, señor, venga!!

El viejito, que no habia tenido ventas en toda la mañana dice:

Venta es venta, ademas tiene elevadores el edificio, voy a subir

Entonces el viejito entra en el edificio de departamentos y le pica al boton del elevador, en ese momento el gerente le dice:

Señor, disculpe las molestias que esto le pueda causar, pero los elevadores estan fuera de servicio por mantenimiento, tendra que usar las escaleras para subir

El viejito casi se infarta, pero piensa:

No, tengo que subir, ¿Qué tal que a la señora le hace falta fruta para alimentar correctamente a su bebe, y este bebe dentro de unos años será el medico que me salvará la vida? Si no le llevo su fruta el pobre niño crecerá medio pendejo y acabara vendiendo frutas

Total, que el pobre anciano tardo como 1:30 hrs. en subir los 15 pisos porque eran de escalera chiquita, como las de las piramides, y cuando llegó por fin al 15avo piso se sentía satisfecho porque el bebe que le salvará la vida podrá alimentarse bien. En ese momento se acerca a la puerta y toca 3 veces, sale la señora y le dice el anciano con una sonrisa de oreja a oreja, y le dice a la señora:

Buenas señito, ¿Cuantas va a querer?

A lo que la señora, un poco cinica, le contesta:

No señor, yo nada mas le quería decir que se dice naranjas E higos, no naranjas Y higos

El pobre viejito estaba que se lo llevaba la chingada, pero serenamente le contesto a la señora:

¡¡VIEJA PENDEJA, E HIJA DE SU CHINGADA MADRE!!

Moraleja: Nunca vendan frutas, si venden frutas enseñense a hablar bien y lo mas importante, no se engañen con bebes que les salvarán la vida en el futuro, ¡eso es lo que hace que todo valga madre!

P.D. A mi también me dio un poco de pena el pobre viejito, creo que después de todo si tengo sentimientos... CREO, no aseguro nada.

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails