2 may 2011

Por qué me caga la madre [insertar texto aquí] Pt. 6

Ahora son las señoras que forman parte de lo que yo llamo La Santísima Curia de la Colonia, en un buen blog le llaman Señoras bien-pensantes [pero son la misma mamada].

Creo que ya les había platicado una situación que tuve con una de de estas señoras miembros de la Santísima Curia, si no la han leído léanla es buena [490].

Bueno, resulta que cuando uno vive desde que es muy muy chico en la misma colonia [y su familia también] como que echa raíces y acaba conociendo mucha gente, tal es mi situación. El hecho de conocer mucha gente no quiere decir que todos te van a agradar, y es perfectamente normal.

Desde que uno es muy chico [y permite atrocidades como que su mamá escoja la ropa] empieza a conocer a las personas. Ahí fue cuando conocí a lo que hoy llamo La Santísima Curia, y la neta de chiquillo me caían bien, ¡hasta iba a sus clases de catecismo [490]! Pero les toco ver la transformación [y no solo mía, ya que éramos como una bolita de 4 viviendo la misma situación] de niño decente, bien vestido, bien-pensante y bien bonito por un wey que escucha thrash metal, se deja la greña [o se dejaba la greña] y le gusta la cerveza.

Esas personas se vuelven tan intolerantes que suceden cosas como que se “me ocurre” brincarme una de las cosillas del cajón de estacionamiento con una llanta y me ven con ojos de calibre .45 que ni les cuento… Pero no es todo, entra uno al local que funge como tienda de abarrotes y lo ven feo hasta porque agarra el pan que a ellas no les gusta, si agarro una botella de agua mineral piensan “¡Seguro este viene crudo!” ¿Me doy a entender?

Tantas juntas del “Sindicato de Ratas y ratones de sacristía” las desconecta de la realidad y hace que pierdan el suelo. Puede dedicarse uno a salvar perros callejeros y colocarlos con familias que los quieran, pero va a estar mal ¿Por qué? Fácil, porque uno es malo y lo que hace está impregnado de una maldad que corrompe su esencia.

P.D. 1 ¿Ya leyeron el post de la otra situación que tuve con la Santísima Curia? Háganlo, por favor [estoy casi seguro de que eso que hizo la santa señora de enseñar la boleta con X voto fue un encargo del Sr. Cura].

P.D. 2 ¿Recuerdan a mi vecina del camisón tenebroso? También es miembro de la Santísima Curia Que jodido, ¿no? [490] Cuídense, seguro todos conocen gente de esa logia, no son buenas personas [mood: intolerante].

3 haraganes gritando:

DvD dijo...

Así pasa mi buen. Creo que todos, en algún momento de nuestras vidas fuimos niños buenos. Aunque sea por unos días, minutos y/o segundos, pero lo fuimos.

Alexander Strauffon dijo...

Son aquellos que, como dicen: "Tragan santos y cagan diablos". Me sucedio en la vida algo similar a lo tuyo.

. dijo...

jajaja así eran las mamás de varios compas de la escuela... persinadas, mojigatas y molestas a madres!!!... una casi se infarta y le vino con el chisme a mis pas el dia que me vio fumando... mis pas de momento ni la pelaron pa no hacerle el caldo gordo... pero despues q madriza me acomodaron :(

Related Posts with Thumbnails