11 may 2011

¿Se acuerdan?

Me refiero a todos esos comics, series, películas o libros de ciencia ficción donde veíamos cosas y conceptos como:

Yo la verdad [y neta, no estoy mintiendo] llegué a decir “¡Paf! esa mamada está cotorra, pero no sale del papel/celuloide” ERROR 404 CEREBRO NOT FOUND, para la edad que tenía solo me hacía falta razonar un poco las cosas y hasta con lógica de niño uno llegaría a la conclusión de que existen posibilidades y probabilidades para eso.

Estas líneas nacieron en base de un artículo que les recomiendo mucho [Los niños sicarios] ya que en verdad te deja pensando en la situación que estamos viviendo, y que en verdad es necesaria una solución.

No pude evitar equiparar el “entrenamiento de vida” que han tenido los niños sicarios con el de un Hitman, que desde muy jóvenes son entrenados para matar y hacer toda clase de fechorías.

El artículo está basado en un estudio científico y social real, no es un invento del redactor ni nada por el estilo, no he hablado con médicos al respecto pero pretendo hacerlo para aclararme unas dudas.

La dominación mundial ya está muy conocida, la verdad yo no creo que sean personas que se esconden detrás de las corporaciones ni nada, y no van a apretar un botón para que deje de escribir este post…

[se rompe la puerta]

[golpes y bolsa negra en la cabeza]

[balazos y sonido de un cuerpo rodando hasta caer al mar]

¿Ya me cayó la CIA? ¡PUES NO!

El mundo se mueve, en gran medida, por intereses particulares y políticos. La gente detrás de esos intereses no se esconde ni “quieren que yo crea que ustedes creen que me están leyendo” y así hasta el absurdo, son personas como todos nosotros [no las vemos paseando a su perro en las mañanas, ni las vemos cuando vamos a comprar nuestra coca-cola a la tienda de Don Fulano/Doña Fulana] pero son personas como todos… En muchas ocasiones con multimillonarias fortunas hechas a costa de muchas otras personas [eso puede ser o no ser], pero seguimos siendo personas.

En muchas otras ocasiones esos que dominan no son una sola persona, aunque por intereses y situaciones reales acaba concentrándose el poder en uno o en pocos. Por ejemplo la Iglesia Católica hoy en día. Tiene la ventaja de que al ser una religión está debajo de la lupa pública y a la vez no, ya que la lupa pública puede ver su exterior, pero ¿al interior? ¿qué pasa? Todos sabemos las historias, pero tristemente no pasan de eso, de historias y en caso de tener algún lado fuerte no tardan en desacreditarlo de muchas maneras.

La ventaja es que lo sabremos con el paso del tiempo, por ejemplo como sucedió antes de la invención de la imprenta ¿Quiénes eran los dueños del monopolio de escritos? Los sacerdotes, por lo tanto la Iglesia podía ejercer autoridad directa y despótica para escribir la historia [Nada nuevo bajo el sol eclipsado del copyright].

Dejémonos de tonterías, si eso no es dominación mundial, no sé que lo es.

En realidad tengo poco que decir sobre las catástrofes mundiales de proporciones bíblicas, solamente necesitamos asomarnos por la ventana y pensar en las consecuencias de todo lo que está sucediendo. Pero si nos ponemos fatalistas… Tenemos guerras en medio oriente, tenemos guerra en México y, además de eso, tenemos colapsos económicos mundiales.

Gracias a todo esto es que me gusta decir que vivimos en un mundo bien padre, está pasando lo mismo que en nuestras serie/comic/película de ficción favorita, pero nos falta el superhéroe…

Últimamente ando escribiendo muy al aventón… cosa que en realidad me preocupa, pero no hay bronca porque tengo otro post similar en el refri.

4 haraganes gritando:

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, no dudo que estos eventos se estén dando de forma tan gradual que ni cuenta nos damos que ya los tenemos encima, suele pasar y qué gueyes que no nos demos cuenta jajajajaja... auch! :(

DvD dijo...

La clase de cosas que mueve al mundo son, casi siempre, dinero o intereses materiales. La política vendría estando dentro de la categoría "dinero".

"We're the cause of a world that's going wrong.
Civilization is over...
Elect the dead."

Nothingman dijo...

DvD: ...or elect VADER!!!! xD tengo mi campaña personal en la que tenemos que votar todos por Darth Vader, la meta es juntar más de 34 votos [en las últimas elecciones locales supuestamente logramos 34 solo en 1 casilla]

Lee Postmortem dijo...

los gobiernos ya no solo se valen de pan y circo para acallar y dominar al pueblo, ahora usan una arma mas fácil de conseguir y con mejores resultados a corto y largo plazo : El miedo

miedo = control de las masas

bajo la forma de guerra, conflicto civil, desastre natural etc.

saludos!

Related Posts with Thumbnails