22 may 2011

Still got it…

El panorama se está arreglando… ya no hay tanas nubes negras en el cielo y el ambiente empieza a clarear de este lado :] Eso es una buena noticia.

So long, it was so long ago... But I've still got the blues for you

La rola parece que es para andar agüitado y apachurrado, pero ni madres, esa frase me da las esperanzas que necesito cuando vuelve a amenazar la tormenta.

En otras noticias, me informan que reviviremos la banda de death metal, pero ahora sin un guitarrista y sin el vocalista de antes… Eso solo deja una opción, puede ser que me toque ser vocalista y frontman si bien me va, porque la neta sí quisiera [490] si no puedo seré el de los coros y las letras… Sobre las letras:

Queremos hace un disco conceptual, mi idea es que sean 9 rolas no muy largas [3 o 4 minutos cada una] de las cuales la primera y la última serán instrumentales. Las otras 7 contarán la transformación de una persona que es obligada a matar [muy de la mano con el tema de los niños matones]. Se dividirá en 3 partes Man-Beast-Machine y creo que así se llamará el disco.

Por lo pronto tenemos listas 2, casi 3, canciones… pero sin letra ¬¬ esperen más noticias dentro de unas dos semanas.

2 haraganes gritando:

Gabriel Cruz dijo...

Lo de revivir al grupo se oye bien pancho, ojala y te toque la posibilidad de representar al grupo con tu voz, ya nos contarás cómo va la cosa ¿va?, lo del disco conceptual se oye muy bien, me agrada la idea :D

Peyote dijo...

Vientos. Entonces esperaremos aquí las rolas. XD

Related Posts with Thumbnails