15 may 2011

Disposable Heroes

Esa canción está próxima a convertirse en mi favorita del Master of Puppets y en una de mis favoritas de Metallica.

Cuando yo era muy morrillo soñaba con ser militar, e inclusive decía cosas como “Soldado raso, ¡¡para que me manden a tirar balazos!!” Sí, era un niño con exceso de energía y puede que problemas psicológicos autoprovocados.

A la fecha he cambiado mi forma de pensar [y más en los últimos meses, que los he usado para replantearme mis ideas], de como era entonces. Ya no me dan ganas de ser un soldado, ni es algo que me gustaría para nadie [sí ódienme por intolerante ¬¬], digo esto último porque en muchas ocasiones sucede lo mismo que con los que se hacen policías, se les sube a la cabeza tanto poder [autoridad mis huevos, es solo poder] y no pueden controlar nada [y no nada más con policías y soldados, también con presidentes, gobernadores y demás fauna política].

En fin, yo sé que mucha gente no hace caso de lo que en realidad necesita la sociedad y es por ello que hay muchos que se siguen enlistando en el ejército y yo creo que por lo menos sería más honorable si fuera voluntario, aquí en México seguimos con el retrógrada método de la conscripción. Pero si lo vas a hacer voluntario no puedes andar haciéndole al pendejo con las edades, me explico:

En EUA puedes ingresar al ejército a los 18 años, pero ni de pedo puedes tomarte una cerveza o echarte un cigarro con tus amigos… Eres menor de edad, puedes irte a matar y a que te maten, pero sobrio, no valla a ser el diablo.

A eso me refiero con hacerle al pendejo a las edades [cosa que me recuerda una nota que deberían leer: Proponen derecho al voto desde los 16 años].

La nota ya es vieja pero aún así me puso a pensar… ¿Me hubiera dado derecho a votar a esa edad? Mi yo de ahora dice NI MADRES, puede que mi yo de ese entonces dijera otra cosa…

Ustedes ¿Se hubieran dado el derecho a votar a esa edad? y la otra ¿Les parece lógico poder irte a echar balazos pero no poder tomarte unas cervezas con tus amigos?

Primer verso:

Bodies fill the fields I see, hungry heroes end
No one to play soldier now, no one to pretend running blind through killing fields, bred to kill them all
Victim of what said should be a servant `til I fall

Segundo verso:

Barking of machinegun fire, does nothing to me now sounding of the clock that ticks, get used to it somehow
More a man, more stripes you bare, glory seeker trends bodies fill the fields I see the slaughter never ends

Tercer verso:

Life planned out before my birth, nothing could I say had no chance to see myself, moulded day by day
Looking back I realize, nothing have I done left to die with only friend
Alone I clench my gun

Me acuerdo del tema de los niños sicarios y me es imposible no relacionarlo con este, sé que en lugares del Planeta Eskoria ya se dan esta clase de situaciones [en la que los niños aprenden a matar antes de aprender a limpiarse los mocos]… En este momento es cuando me mal-viajo y empiezo a pensar que dentro de poco van a llegar a las casas a sacar a los niños para llevarlos a las barracas y les darán entrenamiento al más puro estilo Hitman, para matarles las emociones y hacer súper soldados [estilo Equilibrium] al servicio de la nación y en contra de la delincuencia.

Por esta clase de cosas es que digo que la ciencia ficción es la realidad vista con otros lentes, puede parecer otra cosa, pero siempre serán lo mismo.

Sigo escribiendo muy a lo wey, al “ahí se va” o a la pendeja, como gusten llamarle.

Necesito sentarme a pensar en muchas cosas para solucionar el punto anterior [ni se les ocurra pensar que voy a dejar de postear, o se los carga el payaso].

2 haraganes gritando:

DvD dijo...

As you may know, tengo 15 años apenas, right? Y, para mi y en lo meríto personal, se me hace una grandísima pendejada eso del voto a los 16 años. Es la edad en la que más estúpidos nos ponemos y hacemos cosas que, aunque no las creamos convenientes o aunque no sea lo que queramos, lo hacemos por joder a los demás.
El mismo punto con lo de la milicia, son todos morritos pendejos que se creen la gran cagada cargando un rifle de asalto o incluso una 9mm siendo que se pueden matar ellos solos. Sí, así de pendeja esta la juventud actual, no cuestiones.

Yo creo que todos de más morros hemos querido ser soldados, en tu caso para balear güeyes y en el mío para el entrenamiento y los conocimientos and that sort of shit.

Pero ya ves como esta jodido el mundo, este pinche mundo controlado por dinero que hace que güeyes de 18 años no puedan empedarse agusto pero sí puedan ir a matar a otros cabrones.

Nothingman dijo...

DvD: Eso es verdad, hacemos muchas pendejadas a los 16 y no permitir beber pero si matar a los 18 neta que no lo comprendo.

Y tienes razón, el entrenamiento y eso estaría chingón, pero la neta sí me gustaría echar 2 o 3 balazos jajaja

Related Posts with Thumbnails