Todo empezó hace unas hora que quería cambiar mi nick de twitter, no podía ponerme mi apodo de la prepa porque un idiota lo usa y jamás usará esa cuenta… entonces le puse el segundo apodo y fue exactamente la misma historia [me encabroné con el mundo por eso], luego de un cambio a una vocal quede en twitter como @pinchebrio [presiento que alguien de mis seguidores ya conoce esta historia (490)].
El chiste es que esa situación y un Finísimo Post, de uno de los blogs cagados que leo, me recordaron una de mis andanzas de hace algunos años.
Corría algún año de entre 1998 y 2012 cuando yo estudiaba en una escuela de pocos alumnos, todos nos conocíamos y echábamos muy buen cotorreo. Teníamos un compañero que se la vivía ebrio todos los fines de semana [según dicen ya es una persona decente (490)] y le gustaba sonsacarnos a todos para lo mismo… me puse “pedo” [o al menos flameadón] con esos tipos por primera vez con una lata de Modelo en la azotea de mi casa… pero eso no es lo cagado, ahora verán a que me refiero.
Un día la maestra de química nos pidió que nos organizáramos por equipos para una práctica de laboratorio, cada equipo debía llevar varias cosas y una botella de alcohol etílico. Así fue, no sé quien de mi equipo llevo la botella pero recuerdo que yo me pase de desobligado y no lleve nada… mendigue poquito de cada cosa de los demás equipos y con eso cumplí. Bueno, resulta que no se para que diablos era el maldito alcohol ni de que se trato la práctica, se terminó y empezó el recreo, momento en que se me ocurrió que sería buena idea ir a realizar mis necesidades fisiológicas mientras escuchaba Black Sabbath en el discman, pero al entrar al baño escuche que alguien se traía mucho desmadre… y ¿¡cómo no iba a ser así!? si ahí estaba el borracho del salón medio flameadón con los demás en el mismo estado “¡¡Wey no mames no mames dale un trago!!” Así es, coca-cola con el alcohol etílico… creo que esa fue la segunda vez que termine flameadón, no me anime a seguir bebiendo “¡No mamen nos vamos a poner borrachos en la escuela! no hagan eso” En la poca conciencia que nos quedaba decidimos que ya era hora de ir a clase.
Al día siguiente nos regaño la maestra de química por… obvias razones [490] y dijo que no lo volviéramos a hacer bla bla bla, que no le diría a nadie pero quería que fuéramos responsables y todo eso.
Así fue, no volvimos a beber alcohol de 96 en los baños de la escuela, en lo personal no volví a beber casi hasta mediados de la prepa [cuando nos daba por poner sillas rotas y aventar huevos con confeti a los demás] y también tengo un par de bonitas historias de esa época pero luego las cuento… me tarde muchos años para contar esta a diestra y siniestra [y así como esa hay peores… como las de la revista perdida del “Charro Loco” que resulta que era una especie de Hustler Mexicano o las de los letreros de los baños].
Ahora sí, ¡los convoco a ustedes a que posteen en sus respectivos blogs cómo fue su primer encuentro con el alcohol!
Y como dato extra, hay gente que toma vodka solo y eso es muy respetable… Pero cuándo les digan que lo-que-sea-que-ustedes-beben es igual que tomar alcohol etílico podrán decirles que eso es mentira, ya que el alcohol etílico y el vodka solo TIENEN EXACTAMENTE EL MISMO SABOR. Eso lo comprobé en la misma situación narrada anteriormente.
P.D. Luego les cuento la de los porros de canela [¡BUENÍSIMA! esa va para mis nietos cuando los encuentre].
2 haraganes gritando:
jajajaja esa de alcohol etílico con coca cola es clásica!!! pero peligrosa :s... jajaja estuvo con madre el post!!!
el miercoles fui a un restaurante ruso, esos hombres tienen estómago de hierro!!!...de entrada dos vodkas de chingazo... pa la madre!!!! a mi me late el vodka, pero rebajadito con hielos y mucha agua quina...
ahhh mi primera vez con el alcohol... norteñas, mi mejor amigo, una mujer entrometiendose entre los dos y una botella de 3/4 de don pedro... que horrible briaga agarramos!!!
Que interesante, ya se quien es @pincheebrio xD
Publicar un comentario