1 abr 2011

Otra historia de esas antiguas

Todo empezó hace unas hora que quería cambiar mi nick de twitter, no podía ponerme mi apodo de la prepa porque un idiota lo usa y jamás usará esa cuenta… entonces le puse el segundo apodo y fue exactamente la misma historia [me encabroné con el mundo por eso], luego de un cambio a una vocal quede en twitter como @pinchebrio [presiento que alguien de mis seguidores ya conoce esta historia (490)].

El chiste es que esa situación y un Finísimo Post, de uno de los blogs cagados que leo, me recordaron una de mis andanzas de hace algunos años.

Corría algún año de entre 1998 y 2012 cuando yo estudiaba en una escuela de pocos alumnos, todos nos conocíamos y echábamos muy buen cotorreo. Teníamos un compañero que se la vivía ebrio todos los fines de semana [según dicen ya es una persona decente (490)] y le gustaba sonsacarnos a todos para lo mismo… me puse “pedo” [o al menos flameadón] con esos tipos por primera vez con una lata de Modelo en la azotea de mi casa… pero eso no es lo cagado, ahora verán a que me refiero.

Un día la maestra de química nos pidió que nos organizáramos por equipos para una práctica de laboratorio, cada equipo debía llevar varias cosas y una botella de alcohol etílico. Así fue, no sé quien de mi equipo llevo la botella pero recuerdo que yo me pase de desobligado y no lleve nada… mendigue poquito de cada cosa de los demás equipos y con eso cumplí. Bueno, resulta que no se para que diablos era el maldito alcohol ni de que se trato la práctica, se terminó y empezó el recreo, momento en que se me ocurrió que sería buena idea ir a realizar mis necesidades fisiológicas mientras escuchaba Black Sabbath en el discman, pero al entrar al baño escuche que alguien se traía mucho desmadre… y ¿¡cómo no iba a ser así!? si ahí estaba el borracho del salón medio flameadón con los demás en el mismo estado “¡¡Wey no mames no mames dale un trago!!” Así es, coca-cola con el alcohol etílico… creo que esa fue la segunda vez que termine flameadón, no me anime a seguir bebiendo “¡No mamen nos vamos a poner borrachos en la escuela! no hagan eso” En la poca conciencia que nos quedaba decidimos que ya era hora de ir a clase.

Al día siguiente nos regaño la maestra de química por… obvias razones [490] y dijo que no lo volviéramos a hacer bla bla bla, que no le diría a nadie pero quería que fuéramos responsables y todo eso.

Así fue, no volvimos a beber alcohol de 96 en los baños de la escuela, en lo personal no volví a beber casi hasta mediados de la prepa [cuando nos daba por poner sillas rotas y aventar huevos con confeti a los demás] y también tengo un par de bonitas historias de esa época pero luego las cuento… me tarde muchos años para contar esta a diestra y siniestra [y así como esa hay peores… como las de la revista perdida del “Charro Loco” que resulta que era una especie de Hustler Mexicano o las de los letreros de los baños].

Ahora sí, ¡los convoco a ustedes a que posteen en sus respectivos blogs cómo fue su primer encuentro con el alcohol!

Pisto¡Salud!

Y como dato extra, hay gente que toma vodka solo y eso es muy respetable… Pero cuándo les digan que lo-que-sea-que-ustedes-beben es igual que tomar alcohol etílico podrán decirles que eso es mentira, ya que el alcohol etílico y el vodka solo TIENEN EXACTAMENTE EL MISMO SABOR. Eso lo comprobé en la misma situación narrada anteriormente.

P.D. Luego les cuento la de los porros de canela [¡BUENÍSIMA! esa va para mis nietos cuando los encuentre].

2 haraganes gritando:

. dijo...

jajajaja esa de alcohol etílico con coca cola es clásica!!! pero peligrosa :s... jajaja estuvo con madre el post!!!

el miercoles fui a un restaurante ruso, esos hombres tienen estómago de hierro!!!...de entrada dos vodkas de chingazo... pa la madre!!!! a mi me late el vodka, pero rebajadito con hielos y mucha agua quina...

ahhh mi primera vez con el alcohol... norteñas, mi mejor amigo, una mujer entrometiendose entre los dos y una botella de 3/4 de don pedro... que horrible briaga agarramos!!!

DvD dijo...

Que interesante, ya se quien es @pincheebrio xD

Related Posts with Thumbnails