4 feb 2011

Dejen de chillar, por favor

Yo no vi Top Gear pero si me enteré de lo que paso y la neta solo quiero decir dos cosas:

  1. Pinche wey ignorante que no sabe nada de México, mejor que se quede callado.
  2. Pinche bola de ardidos todos los que se quejaron, esa imagen nos la hemos ganado y bien ganada. Los reto a decirme mentiroso [obviamente con pruebas de que lo soy].

Sé que en México hay mucho potencial y todo, pero a nivel mundial tenemos la imagen de una bola de haraganes que no hacen nada más que maldades. Y un bonus para todos aquellos que dicen que a pesar de la imagen que tenemos no debió decir nada por que es políticamente incorrecto

¡¡¡¡BOLA DE PENDEJOS!!!! a ver, háganla de pedo por ser políticamente incorrecto

Ahora sí, vamos todos a hacer bien lo que nos toca, es lo único que podemos hacer [así que si eres de los que piensa que todos tenemos que colaborar para que la juventud llena de chavos buena onda sean un buen futuro para México puedes ir a ser un pendejo a otro lado, aquí no entras].

De una vez quiero agradecer a los nuevos seguidores por suscribirse, ¡saludos! :D

8 haraganes gritando:

Nothingman dijo...

ATENCIÓN:
La imagen solo la puse por que se ve bien mamona jajajajajajaja.

Nothingman dijo...

ATENCIÓN 2:
Si tu no eres de los ardidos ni de los chavos buena onda políticamente correcto eres mi compa chócalas! jajaja

DvD dijo...

Jajajaja, la imágen es la onda.
Se pasan de pendejos los de TopGear, pero si'cierto, nos hemos ganado esa imágen de México...


Yay!! ¡Soy tu compa! ¡Chócalas!





Saludos

Sir David von Templo dijo...

Buen post mi hermano. Resumes en muy pocas palabras el pedo de los insultos racistas. Es como dice el refrán "Tanta culpa tiene el que mata a la vaca como el que le agarra la pata". Si, esta mal que insultemos a los extranjeros (y ni se hagan pendejos los mexinacos, ustedes lo hacen (hacemos) todo el tiempo, y ni quien les diga algo), pero esa mala imagen la hemos formado directamente con esas actitudes, e indirectamente al pretender no ser como el resto de la perrada, y desentendernos de nuestra obligación.

Saludos mi estimado.

Peyote dijo...

Estoy contigo cabrón. Esa imagen la tenemos ganada que no se pongan a chillar ahora.
Chocalas!

. dijo...

somos de los mejores a la hora de burlarnos de todos, inlcuidos nosotros mismos... ahhh pero que el pinchi gringou (para muchos, todos los gueros son gringous culeros) o algun chocorol o cualquier otro cabròn al q jodemos nos diga algo uyyyyy luego luego a rasgarse las vestiduras!!!

en méxico somos los clásicos que nos gusta chingar pero que no nos chinguen... tenemos la piel muy delgadita...

chingao!!! mejor vamos a ponernos a hacer las cosas como se deben!!! el pedo es que ahora se empieza a crear un nuevo estereotipo, la pinta de cholo narco está desplazando al sombrerudo con su zarape echado en un cactus :s... eso ya no es un estereotipo divertido...

Alexander Strauffon dijo...

Tambien opino que esos tipos del programa son unos pendejos. Pero no debio hacerse mas grande, solo sirvio para darle inmerecida popularidad a un show pedorro y sin chiste.

Los mexicanos podemos ser mejores, incluso mejores en la forma en que reaccionamos ante quienes desean tirar mierda injustificadamente.

xhabyra dijo...

no pos que sexy el gordo!

ja ja ja


xhaludos!

Related Posts with Thumbnails