6 feb 2011

Recuerdos de la niñez

Cuando estaba más morrillo me acuerdo que hacía muchas más pendejadas que ahora [490]. Por ejemplo en la secundaria, que me sentía líder de algo y gracias a que logré alebrestar a mis compañeros logramos que en las elecciones de las planillas ganáramos los que nos abstuvimos de votar, no publicaron los resultados pero misteriosamente no se repitieron las elecciones ¬¬

Pero lo más más más cagado fue cuando terminó la secundaria que nos obligaron a un amigo y a mi a borrar de todos los pizarrones [de TODA LA ESCUELA, no eran pocos] esto:

RM Fucking Hell Yeah!!!

Se veía tan chingón en todos los pizarrones… hasta parecía escuela de verdad [490]. Pero eso no es todo lo mejor paso al día siguiente…

Entre todos atacamos el botiquín que solo contenía paracetamol y toallas femeninas, ahora imaginen lo que sucedió… Obviamente nos pusimos a aventarnos paracetamoles [¬¬] ¿qué más podían esperar de 15 cabrones de entre 14 y 16 años?

Pues sí, abrimos fácil unos 20 paquete de toallas femeninas y tapizamos un salón entero… Ventanas, paredes, pizarrón, escritorios, casilleros, mochilas, en fin TODO.

No mamar que bonitos días… Ya la neta ni me acuerdo a lujo de detalles que paso bien bien ese día, estábamos como borrachos de emoción y eso bloqueo mi memoria, pero de esto si me acuerdo. Llego mi enemigo mortal el prefecto [al final le cause más problemas de los que el a mi] y me gritó:

¡¡¡Si no lo quitas todo por mi cuenta corre que no te entreguen certificado de secundaria!!! [como si yo hubiera sido el único que andaba en el desmadre ¬¬]

Ah, está bien [le puse mi mirada desafiante, me cague de risa y seguí tapizando el salón con todos (490)]

Y pues… a la fecha creo que sí me dieron el certificado, no estoy seguro pero creo que sí me lo entregaron [¡¡toma eso!!].

También estábamos organizando una huelga por que corrieron a un muy buen profesor, pero llegaron los granaderos y la suprimieron [o algo así, si mal no recuerdo alguien le dijo a los directores y hablaron a casa de varios, a mi casa no hablaron pero la verdad es que yo era parte del consejo mastermind].

Creo que esa clase de cosas es la única ventaja del sistema educativo mexicano, en cualquier otro lado nos hubieran corrido ¿o no? La neta no sé pero se me figura que sí.

13 haraganes gritando:

Peyote dijo...

Jajaja. Yo sólo me acuerdo que siempre eran peleas de plastilina cuando entregábamos maquetas. También en el recreo que los de 3ro dominábamos las escaleras y le aventábamos la basura a los de 2do y 1ro que se acercaran.
Algo muy cagado era nuestro basket-americano [combinación de basketball y fut americano] donde anotabas en las canastas pero podías tacklear [así se escribe?]

Lee Postmortem dijo...

clásicas las guerritas con cualquier cosa que teníamos a la mano, medicina, plastilina, papel aluminio...

Recuerdo cuando estaba cambiando unos discos de psone en clase de tecnología, en eso llega el pinche prefecto Arzola y pone a todo el salón a realizar 40 planas...

jajajaja, y lo mas culero de todo es que si las hice y no las reviso xD

Puedo inferir que el sistema funciona Autor, pero ya muy pocos profesores lo seguimos, a mi me vale madre.

Saludos

KrizalidX1 dijo...

Ah la secundaria...epoca de desmadre a lo pendejo. La idiotez no se quita con la edad segun he podido observar.

Nothingman dijo...

Peyote: XD no mames tacklear en basquet debe haber sido la onda, a mi no me latían tanto los deportes jaja era medio geek pero eso no me impedía echar desmadre.

Lee: me pasó algo parecido con unas tareas, yo las hice acá perronas y jamás las revisaron ¬¬

KrizalidX1: No, no se quita, los profesores estúpidos siguen siéndolo y algunos compañeros igual (si te referías a mí ni pedo XD por algo ha de ser)

Siracusa dijo...

JAJAJA que va!!!!

fue de mis mejores etapas de la vida!!! uno se mueve por convicciones, un extraño placer al desafiar a la autoridad y lo mejor es que no saben que hacer cuando media escuela se declara en huelga y se encierra en los salones porque expulsaron a un compañero cuyo unico delito fue llevar una revista de chavas ...o bueno, eso me contaron!!!!

malo cuando despues pagas por tus delitos y te conviertes en profe de pubertos igual o peor de locos que tu!!!!

:D saludos!!!!

. dijo...

bueno, que sría de la secu sin hacer pendejadas, como tronar cuetes adentro del salón o soltar una vívora o .... mejor le paro... jaja chale hasta verguenza me doy :s...

Nothingman dijo...

Siracusa: Eso de los demasdres era la pura onda... que chafa que en la uni ya nadie es así :/

Destroyer: Nooo mamar! aquí también aplicamos la del cuete dentro del salón y casi corren a un compañero por eso! sabe como le hicimos pero lo salvamos xD

DvD dijo...

No mames.... que bien se la pasa uno en la secundaria...
Aunque solamente hayan pasado 8 meses desde que la deje, jaja.





Saludos

Nothingman dijo...

DVD: Es que esa es la mejor época de un estudiante jajajaja

lll dijo...

Uuuy las guerritas de lo que sea..nosotros aplicábamos la guerra de huevos en una de las principales avenidas de la ciudad, a camiones gente y monitos que no tenían nada que ver les tocaba xD!!

Que bonitos recuerdos snif snif!!

Saludos!!

Lady Diabla dijo...

nosotras una vez nos fumamos nuestro certificado de no se que madres en el salon y le pusimos mota, obvio fue una pendejada porque el papel no era el adecuado pero siempre estabamos drogandonos y tomando alcohol en la escuela, de veras que solo me falto tener relaciones en las instalaciones de la escuela pero estaba medio wey en esoss tiempos para eso de la sexualidad.

Nothingman dijo...

Zilly: Tiempo después, en la prepa, nos agarramos aventando huevos que sobraron de una kermesse a los profesores y alumnos de secundaria.

Diabla: Nosotros si eramos bien tetos, nunca nos drogamos ni nada, solo nos fumabamos churritos de canela [los mejores cigarros que he probado en mi vida] y a unos conocidos los corrieron por llevar pisto... jajaja pero a que pinche divertido era jaja

Por cierto casi nos corren pensando que sí era mota lo que nos fumabamos jajaja

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje anda Pancho, que de verdad que la haz pasado bien en la secundaria, ahora falta saber lo que pasará en la prepa con tan buena preparación para el desmadre jejejejeje :D

Related Posts with Thumbnails