6 ago 2010

*EL* título

Con mayúsculas y entre puntos despeinados [es que así se ven los puntos peinados . y así los despeinados *] para que quede claro, este es EL título. De hecho voy a poner aquí el título más largo del mundo [o al menos el más largo de toda mi biblioteca de canciones]

“Elderly woman behind the counter in a small town”

La rola es de Pearl Jam y además de tener un titulo bien a toda madre está muy chida, sobre todo en vivo [del discazo “Live on two legs”]… a Eddie le da hueva decir el título [490] nada más escúchenle la voz cuando dice:

“This one is called, the longest title in the Pearl Jam catalog, Eldelry woman behind the counter in a small town… one, two, three, four, two, three”

A mí también me daría mucha hueva, por eso mis títulos no tienen más de 3 palabras, si me siento poético solo de una porque creo que con eso digo todo [490] aunque ya se darán una idea de como son las letras que he compuesto, si no es así los invito a leer el Soneto a la inocencia, escrito por mí y publicado como parte de la serie de SJT [que por cierto no ha terminado, sino que está en pausa].

No se si dejarles la letra, o mejor la buscan… mejor les dejo un link con la letra [490] también pensé hacer un dibujo en paint pero me da hueva… lo haré a lápiz y con potocho’ para agilizar todo.

Elderly woman behind the counter in a small town[Pinches lápices de la cruz roja son bien chingones]

Ya saben, la rola se las recomiendo mucho… también la rola del “du du” es muy buena… [490]

2 haraganes gritando:

. dijo...

Ese puto live on two legs está muy chingón... lástima que el que tengo ya está todo rayado de tantas pedas a las que me lo llevaba cuando salió... pero ya lo traigo en mi aypo!!! Eso de los puntos despeinados si fue una prolongadota ahahaha ******

Nothingman dijo...

Fue como un chiste de niña jajaja de hecho me lo contó una chava xD
Que bueno que la imagen no se ve bien, porque la ruca tiene camisón igual al de la "Vieja loca" jaja

Related Posts with Thumbnails