7 ago 2010

Se darán cuenta

…de que ya se me terminaron las ideas por lo pronto, así que me iré de vacaciones, pero al revés. Si, en lugar de huevonear voy a trabajar y blah blah blah que no nos interesa a ninguno, el chiste es que ya no voy a postear al mismo ritmo que antes, o al menos eso espero.

NOTA: Si sigo posteando al mismo ritmo quiere decir que algo anda muy mal… muy muy mal.

Y nada más para que no digan, les recuerdo que el estreno de Resident Evil 4: Afterlife será el día 16 de septiembre, al puro pedo para celebrar a Don Chente [Don Vicente Nario]. Aquí les dejo el trailer para que lo vean.

4 haraganes gritando:

Alexander Strauffon dijo...

A mi me sorprende que se hayan decidido a filmar una cuarta parte. Pero debo confesar... jamas me resisto a ver a Milla Jovovich. Es algo mas fuerte que yo mismo.

Nothingman dijo...

A mi la verdad me emociona un poco, aunque se que no será como las demás pero espero al menos sea buena, o de jodido si no buena... que me guste xD pretendo ir al estreno con disfraz de zombie xD

Lee Postmortem dijo...

Con todo respeto Autor, pero ¿en verdad te gustaron las peliculas de Resident Evil?
En mi opinion creo que le dieron en la madre a la renombrada saga de videojuegos, desde la primera parte se debieron de dar cuenta de ese error, pero aun asi siguieron y siguieron.

Saludos

Nothingman dijo...

Realmente si me han gustado las películas, los juegos rara vez los he jugado o siquiera visto así que no tengo elementos para comparar las películas con los juegos, aunque me dicen que los juegos son superiores en muchos aspectos.
Gracias por comentar

Related Posts with Thumbnails