26 ene 2012

Se me ocurrió un plan

En realidad son dos, que no tienen nada que ver entre sí, pero quería compartirlos.

El primero

No tengo la idea desarrollada [y no creo desarrollarla hasta dentro de un tiempo] pero implica en crear granjas en todo México, perfectamente vigiladas, así que sea imposible escapar [ahora verán por qué]. A todos los criminales peligrosos los vamos metiendo en las granjas y que vivan ahí. Que cultiven que trabajen y que se tallen el lomo haciendo eso, no sería opcional, los tendrían que forzar a que lo hagan. Se quedarían con 1/3 o 2/3 de lo que produzcan [dependiendo de la cantidad y lo necesario para vivir], el resto sería utilizado para ayudar a comunidades indígenas [por ejemplo] y para exportación [no tienen que ser sólo granjas, fábricas, establos, no sé muy bien qué, pero de preferencia que sea un trabajo manual y cansado]. Obviamente… PREVIA RETIRADA DE TODOS LOS DERECHOS CIVILES [si a caso que se queden con su nombre, es muy ojete ser un número] en una gran ceremonia presidida por los jefes de colonia de las ciudades vecinas.

La segunda

¿Ya vieron este video? Háganlo, vale la pena…

No me gusta a que huele eso… Afortunadamente [por ahora] el congreso mexicano se salió de las negociaciones porque estaba realizándose todo muy a la sombra [diría un profesor “¡Es que el legislador es un pendejo!” y estoy de acuerdo, pero diría el otro “El legislador tonto tonto tonto no es, es tonto, pero no tonto tonto tonto” y parece que también tiene razón]. La cosa es esta, no quiero perder todo lo que he hecho en internet y si ese tratado pasa todos nosotros perderíamos todo lo que hicimos aquí… A menos que hagamos algo para evitarlo.

¿A qué me refiero? Por mucha ACTA, SOPA, SINDE y demás leyes mamonas todavía les está costando trabajo ver que tenemos debajo del colchón o en la bodega de atrás [literalmente hablando]. Eso me lleva a otra pregunta ¿Qué voy a hacer?

Fase 1: Voy a copiar todos y cada uno de mis posts de todos los blogs que he tenido o he colaborado y los voy a guardar en un DVD’s

Fase 2: Pasarlos con buen formato a word/procesador de textos y analizar costos de impresión y encuadernación de cada uno.

Fase 3: Ahorrar porque seguramente va a ser un chingo.

Fase 4: Imprimir y encuadernar todo, separándolo por años y meses [pero en un solo tomo].

Fase 5*: Ir a una editorial y ver quién quiera publicar mis pendejadas inéditas para que la gente que la quiera las pueda comprar [la idea sería que pagaran sólo los materiales, trabajo y envío, es decir que cada uno se pague sólo, yo no pretendo lucrar con el morbo de pendejadas ajeno…].

*En etapa de experimentación, no se sabe aún si se va a hacer.

Gente que me lee, gente que no me lee y gente que escribe en internet… Nos vemos un poco amenazados, hay que ir tomando medidas.

8 haraganes gritando:

Disco King dijo...

Yo ya tengo respaldo de todo lo que he hecho por si las dudas... lo de las granjas yo le añadiria como cargadores de la yunta a los politiquillos mamalones.

Un saludo tiene mucho que no pasaba por aqui :P

Sir David von Templo dijo...

Yo te apoyo a la idea de las granjas... De hecho, yo había pensado en que edificaran una ciudad bien, en toda regla, espacios amplios, areas verdes, huertos verticales, carrilles para bicicletas... ¿Si me explicó?

En cuanto a lo segundo... pues echale ganas, porque tambien vas a tener que tener todo lo que sean imagenes y link de video a parte.

Saludos man. :)

Gabriel Cruz dijo...

La idea de las granjas es muy buena, para tener produciendo y ocupados a los criminales, con lo feo que es estar inactivo, le vienen a uno ideas como hacerse de un blog jejejejeje...
Sí, mal plan con lo del ACTA y todas estas medidas para controlar internet, es feo que nuestros gobiernos quieran controlar todo lo que hacemos ¿a dónde vamos a llegar así? :(

Nothingman dijo...

Vagabundo: Estaría muy bien que los pinches haraganes esos por fin hicieran algo de provecho, aunque sea cargar la yuunta

David: La idea que dices suena mejor que las granjas, la verdad, y harían algo que de verdad le sirviera a la gente... Lástima que sigamos siendo un país de Neandertales. Y sí, será una joda hacer eso de respaldar el blog en papel, pero quiero intentarlo.

Gabriel: Al rato todos van a tener un blog como este que me hace perder mucho tiempo [cada vez menos... desgraciadamente] jaja, como dice una caricatura que vi por internet de un viejito

Dicen los memes de internet "No fui a matar nazis para que mis nietos vivieran en un mundo así"

frecuenciax.com dijo...

Si, que los pongan a jalar! :P (aunque en la mayoría de las cárceles, los malandros son los que mandan) :s ya sea x $ o por :X .

X lo del respaldo siempre es sano y mejor lo de la compartida :)

Novak dijo...

Me gustó el video que compartiste. Es bastante claro, de haberlo visto antes no me la pasaba leyendo tantos textos ¬¬'.

En fin, esperemos que no se firme nada porque ya la pelamos.

Saludos.

El Pensador Mexicano dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu plan 1, y yo añadirìa a la lista de trabajadores en rehabilitaciòn a los indigentes de entre 18 y 60 años. A los niños indigentes les abrirìa opciones educativas, y a los ancianos trabajos soft que puedan realizar sin perjudicar su salud ni dejar de ser productivos.

Oye, te invito a un intercambio de links para el blog, aquì està mi enlace por si quieres echarle un vistazo:

http://warmgunner666.blogspot.mx

Si te late la idea ahì dejas comment avisando, ¿vale?

Saludos.

El Pensador Mexicano dijo...

Sobres mi estimado, ya vi el comment que dejaste allá; chido y ya también estás en mi roll.


Saludos Enfermos.

Related Posts with Thumbnails