1 oct 2011

2° Aniversario del blog

Llevo bastante tiempo escribiendo este párrafo [de hecho, desde que programe la entrada-recordatorio empecé con el post de aniversario, que en verdad está penoso] porque estoy todo seco de ideas y falto de tiempo.

Ese párrafo que leen arriba es lo que pude hacerles de post de aniversario… Apedréenme por ser un mal wey, mal blogger, mal hijo y mal padre [wait… ¬¬].

En el último año han pasado más cosas que en los otros que tengo de vida, casi estoy seguro [bueno, en los últimos 3 años]. La elección de una carrera profesional [que casi concuerda con el inicio de este blog], líos amorosos y sentimentales al por mayor, abrí un twitter, lo cerré y abrí otro posteriormente. Conocí gente de aquí de los blogs gracias a twitter y al revés [que gracias a los blogs conocí gente en twitter].

Le entre mucho a la chela durante un tiempo, al grado de levantarme un poquitín de preocupación [eso producto de uno de mis líos sentimentales, que parece que está llegando a buen puerto] pero la neta no pasó de algo pasajero.

Comencé a leer “Así habló Zaratustra” y no lo he terminado, se me pegaron 3 libros que estoy leyendo a la vez [no lo presumo, lo digo a modo de advertencia, no lo hagan ya confundí las historias de 2… del tercero no, porque es más como un análisis de crímenes feos que se cometieron entre 1930 y 1970 en algún lugar del mundo].

Sigo queriendo dominar al mundo por medio del internet, pero no he podido. Sigo con mi proyecto, más ya no con mis bandas por motivos académicos, pero no es un adiós permanente de la escena musical [eso jamás lo verán sus ojos]. Tengo pensado en tatuarme la siguiente frase [algún día, pronto no lo creo]:

standing on a hill in the mountain of dreams, telling myself it's not as hard as it seems

Y me estoy dejando la greña y la barba [de la barba ya les había dicho], todavía no tengo resultados que pueda presumir, pero espero poder poseer una melena decente dentro de un par de meses [aunque me la dejaré mucho más que un par de meses (490)].

Ya les quité mucho tiempo, y siento que este post salió un poco forzado, pero me saqué varias risas mientras lo escribía, así que digamos que es un post satisfactorio [¿qué es más gracioso que un bebé muerto? un bebé muerto vestido de payaso… soy una mierda de persona].

6 haraganes gritando:

Gabriel Cruz dijo...

¡¡Pancho!! mil felicidades por este segundo aniversario. Te entiendo sobre el escribir un post donde exprese uno lo que tal evento significa, un blog resulta una mezcla de los sentimientos que se han pasado en su desarrollo y el desarrollo de la información que es la razón de ser o la justificación del blog, y elaborar un texto que exprese ello y la emoción de un aniversario, no es fácil.
Qué padre que mantengas la vigencia de tu sentir en cada post, para los que te leermos (yo recientemente), percibimos la autenticidad de ello, no pierdas ese espíritu, ánimo en ello y mientras disfruta de este aniversario ¡¡que vengan muchos más!! :)

Alexander Strauffon dijo...

Felicidades por el aniversario. Larga vida.

Disco King dijo...

Felicidades y pues a seguirle que se esta haciendo tarde!


Saludos Pancho

ѕocιaѕ dijo...

FELICIDADES por el segundo aniversario, creo que no a cualquiera se le da el decir ciertamente lo que le causa el lograr llegar a tanto tiempo con un blog y menos hacerlo saber a extraños por letras.

Pero es mejor leer algo más que los agradecimientos de rutina, o las cosas de siempre en un post de aniversario.

Es bueno saber más de ti, y poco de los libros porque evidentemente los revolviste al grado que hasta los títulos de cada uno debes traer mezclados xD

Pues usted estudiele y twitteele que estamos al pendiente del día en que llegue el aniversario siguiente y ya nos presumas que estás por terminar la carrera y ya eres un star en twitter =P

Eeeen fin, ¿de esas cervezas que agarrabas en la tomadera no te quedó alguna? digo, cervezas para los que llegamos al aniversario ¿no?

Siracusa dijo...

Muchas felicidades por llegar al segundo año!!! (fanfarrias y que saquen la otra ronda jajaja) y aunque no comente tan seguido por el montón de trabajo y demás cosas que se acumulan si te leo!

saludos y de nuevo eaea que siga la fiesta!!!

Lady Diabla dijo...

hey! felicidades, no se ve tan taaan forzado y es que en el aniversario del blog siempre hay mucho que decir pero no se encuentran las palabras adecuadas para no verse mamon ni cursi.

dos años y contando

Related Posts with Thumbnails