18 oct 2011

Que vergüenza… QUE PUTA VERGÜENZA

Me da coraje ver blogs abandonados, incluso si son malos [si son buenos creo que a todos nos da un poco de coraje]. Por lo menos cuando avisan que se van no me da tanto, digo… el que avisa no es traidor.

Han pasado muchas cosas [un chingo, la verdad], pero la neta… No estoy de humor para ponerlas en el blog [ustedes sabrán disculparme… Y si no, lean el título del blog (por algo se llama así)] pero una cosa sí les voy a decir:

El otro día entre varias cervezas se me ocurrió que estaría chido editar un libro [idea que tengo desde hace unos 11 años (a los 10 ya lo estaba escribiendo, según yo… Eran cuentos de piratas)] para que la gente supiera lo que pienso sin tener que pararme frente a ellos a decírselo, para que mis ideas [por baratas y tontas que sean] le dieran la vuelta al globo. Pero pensé que saldría muy caro, y no me lo podía permitir. Así que pensé que sería más barato abrir un blog [más cervezas, más cubas, más “todo” sobre mi] ¿Y qué creen? Me sentí un asco… Olvidé [así HABÍA OLVIDADO] que ya tenía un blog, olvidé que tenía gente que me leía y demás [así de mal amigo soy, espero me perdonen… O por lo menos no me cuelguen de los pulgares].

Por eso escribo esta entrada… No quiero que piensen que ya se libraron de mi y que ya los voy a dejar en paz [¿tan fácil? ¿de verdad? ¡JA!], pero tampoco sé si pueda volver a escribir con la misma regularidad que antes. Digo, tampoco tenía yo una periodicidad establecida [en parte esta cosa nació con la idea de romperme la rutina, no de adecuarse a ella], aunque a veces tenía mis posts MUY seguidos [vean nada más en la barra de la derecha –> los meses de abril o julio del año pasado] pero nunca tuve mis fechas establecidas.

Antes de despedirme [TEMPORALMENTE no piensen otra cosa] les quiero recordar [OTRA VEZ] que NO pretendo abandonar esto, pero tampoco quiero meterme un día al mail y ver un comentario que diga algo así como “Oye ya casi no subes nada…” Les juro que el día que lea eso lloro y me tiro de un puente [también tengo mi corazoncito, no crean que soy un puto desalmado]. Pero no voy a volver con la frecuencia de siempre, no quiero y la neta me cuesta [le agarré mucho cariño a esto de escribir en interneis donde nadie te dice que eres un imbécil (¡¡mentira!! todos te tachan de idiota/imbécil/pendejo {490})].

Me acabo de dar cuenta de que estoy escribiendo lo que podría entenderse como la nota suicida del blog o la sentencia de muerte del mismo. No es eso, entiendanlo [sé que sus comentarios dirán “No te preocupes Pancho, esperaremos tus entradas menos seguidas que antes :)” pero por dentro ya están pensando en dejar de seguir este blog porque se volverá un cementerio de entradas viejas].

NO, NI SE LES OCURRA… VOY A VOLVER [después, pero volveré]

3 haraganes gritando:

Lee Postmortem dijo...

No os preocupéis mi buen Pancho, esperaremos vuestras entradas menos seguidas que antaño

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, en efecto ya tenía rato que no posteabas pero es que la vida le puede uno arrastrar por otros caminos, es toda una tarea el estar al pendiente del blog y postear con frecuencia, y a final de cuentas este es un hobbie que se hace por gusto, así que usted relájese y cuando el tiempo lo considere conveniente, por acá estaremos apoyando sus ocurrencias ¡¡Saludos!! :D

ѕocιaѕ dijo...

Pues tienes razòn varios que han dejado de publicar pues se les extraña, y a otros aún tienes la esperanza de que regresen, todos deberían de avisar que onda.

Related Posts with Thumbnails