25 sept 2011

Recordatorio para el autor II

Mañana cumple dos años tu blog y esta es la única forma que se nos ocurre para que te acuerdes.

Esperemos que le hagas un post de aniversario de verdad, ya que el año pasado amenazaste con ese post y jamás llegó [sí, así de desobligado soy].

También agradecería a todo aquel que comente este post, así se llenará la bandeja de entrada del autor de esta cochinada y se verá forzado a darse una vuelta aquí para ver que sucede.

Sin más, les agradecemos A TODOS Y POR IGUAL su constancia y apoyo, sin ustedes decir tonterías, reflexionar sobre tonterías y escribir canciones no sería tan divertido, espero y sigan todos por aquí para el siguiente cumpleaños.

De poco o nada sirve ponerse cursi en estas situaciones, pero la neta todos ustedes son bien chidos y bien compas, a todos los quiero [este no soy yo…]. Aunque no comente en sus blogs, neta los visito, los leo y me divierto un chingo.

Todavía me acuerdo cuando la vecindad era muy chiquita y el blog tenía el template más chido [Dark Minima] y luego cambió por otro chidillo pero no tanto, y con los cambios de Blogger me vi obligado a poner el actual, al principio no me agradó mucho pero la verdad ahora me gusta.

Pero lo más chido de todo es que creo que también yo he cambiado y evolucionado. No sé, me pongo a leer lo más viejo del blog y luego lo último, me doy cuenta de que no sólo mi forma de expresarme ha cambiado [creo que para bien] también mis ideas y mi visión del mundo… y ya le paro porque me ando dando hueva.

MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES, a los nuevos, a los viejos y a los que están entre lo nuevo y lo viejo. Cada uno sabe quienes son, los apreceo y estimeo mucho [digo, aprecio y estimo mucho].

Atentamente:

Pancho, Mimismo & Mauricio

P.D. No puedo evitar cerrar este post sin decirles que creo que todos ustedes son más o menos así:
WnDC2U1314158342 Y están bien padres :]

Rima culera y cursi que se me ocurrió hace unos momentos y pueden leer en twitter:

Hoy vi a lo lejos la oportunidad de olvidarte, pero la verdad es que me gusta extrañarte

6 haraganes gritando:

encontrado dijo...

Las celebraciones pá eso, son pá celébralas. Y efectivamente la evolución se ve, no es producto de la casualidad ni de ninguna iluminación divina, es resultado de la constancia y tenacidad.
Bueno ahí nos estamos viendo por que yo también, ya me estoy oyendo cursilón.

Saludos y un abrazo

Disco King dijo...

Felicidades! Si es bonito leerse a la distancia y ver que cosas han cambiado y cuales otras aun son piedrillas en los zapatos. Y mas ahora que mucho abandonan sus blogs (por diversas razones) es bueno ver que aunque pasa tiempo entre post y post algunos siguen constantes, y eso que apenas van dos años.

Felicidades! :D

ѕocιaѕ dijo...

Muchas felicidades dos años no son fáciles, pero como se disfrutan y más que todo eso queda guardado y un día regresas y le echas una miradita al pasado y te sorprendes por todo lo que has cambiado.

Felicidades un abrazote doble =)

lll dijo...

Bien padres jajaja

Pues muchisimas felicidades y que todo siga flyuyendo en tu blog, yo ya llevo en el bisnees 3 años y como 4 blogs diferentes, la constancia es super importante ( desobligada soy yoo)

Saludos!!
Saca las chelas para festejar!!

frecuenciax.com dijo...

Pus.... Salúd! :P

Estamos en Frecuencia.

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje y Pancho, creo que el post de aniversario no llegó tampoco en este año, jejejeje, pero bueno, mil felicidades, no olvide usted su blog y conciéntalo escribiéndole un poco (sí ya sé, la felicitación la doy algunos días tarde, sorry, esos tíos del trabajo que no le dan a uno tiempo para vivir ¿qué se creen? :P)
¡¡Van apapachos Pancho!! :)

Related Posts with Thumbnails