…de mi creatividad. Tengo una idea chida para un post de esos wanna be filosóficos que me aviento cada que se me antoja, pero no encuentro como expresarla. A lo mejor y con suerte sale algo de eso al final de este post. Por lo pronto les van los avisos parroquiales:
Ya remodelé el otrora blog de zombies y quedó chido, además de que agregué algunos capítulos de mi antigua wanna be novela policiaca que alguna vez pensé en escribir. El tema es sencillo y la verdad, creo que también es fácil de leer, por si les interesa. La de zombies está en paro por falta de inspiración.
Me juntaron a un blog colectivo, de esos donde escriben muchas personas y eso. Cada quincena se escoge un tema y escriben todos sobre ese, si el orden permanece igual que ahora me tendrán escribiendo algo ahí los segundos martes de cada quincena [de cualquier modo les avisaré por aquí].
Hoy no se me ocurre que rola de relleno dejarles, además de que ya no he compuesto nada nuevo para presumirles [bueno sí, pero no la he “arreglado”]. Me están cayendo bien las luciérnagas… No sé porque, sólo he tenido 2 en la mano.
7 haraganes gritando:
Pues no, parece que no salió nada al final de este post... Pero ya ando retomando vuelo.
Pues la entrada de la teoría fumada anterior me latió. (Sigo pensando un comentario inteligente para ese post).
Esos proyectos están interesantes. Ya le eché un ojo a ambos blogs y se ven bastante bien. El de desmenuzadores se ve muy bien. Tiene ese diseño profesionaloso. Es como volver a leer Recolectivo.
El otro blog tambien esta muy bien. Un estilo serio y sobrio, sin llegar a ser simplón. Es como el Asilo de la Tristeza cuando comenzó. Cuando el Reverendo y sus colaboradores en ese entonces (Amethyst y Nerost) publicaban historias, poemas, opiniones y las críticas que lo caracterizan.
Ese es el Baphometh más bonito que he visto en mi vida. Yo quiero uno pero en formato muñeco de peluche.
Saludos Pancho.
Lo que puedo decir es: deja que el ingenio libremente fluya.
Ah y gracias al amigo Sir David por la mención. Sí, eran buenos tiempos aquellos.
Forjate para que te cures de la creatividad. Digo.
Pues, yo digo, escribe la idea en borrador, suelta todas las ideas y despues unelas con cache; o bueno eso digo yo.
A checar los otros blogs!
Saludos.
Jaja todos hablan de mota y naiden me invita a ver de que se trata eso (( *guiño))
Saludos y ya vendrá la creatividad, igual y los mocos comenzaron a tapar las vías de creatividad jajaja
Mal chiste.
Saludos!!
Alenxander: A veces me pongo a escribir tonterías hasta que sale lo que en verdad quería escribir, como por inercia jaja, si no fluye hay que hacerlo fluir de alguna forma.
Desgraciado: Mejor me forjo un churrito de mota! [490]
Vagabundo: Esa es la otra opción, sacar las ideas así al chile, y luego ir uniéndolas, aunque no se me da tan chido jeje
Zilly: Me voy a picar la nariz hasta que se me salgan los sesos!!!
Publicar un comentario