20 ago. 2011

Situaciones…

No sé si se han dado cuenta… Pero el agua sabe de formas diferentes dependiendo de tu estado de ánimo, o de la situación. Al menos así me sucede.

Cuando estoy tomando bebidas alcohólicas cualquier cosa que tenga agua natural como quiera me la tomo, pero el agua natural por si sola me sabe asquerosa [cuando ando crudo hasta sabe dulce :3].

Es exactamente la misma situación de las situaciones que vives y de las decisiones que tomas a diario. En el momento parecen amargas como el agua natural en la borrachera, pero crees que es lo mejor para ti en un futuro, mientras que otras veces sientes que tomaste la decisión correcta, y vaya que así fue.

Alguna vez el Doctor en Psico-sociología aplicada a la vida real individual, Mauricio Mochilas [así es su título, no lo moleste porque se enoja], fue un ser humano como tu [yo no, yo soy un ser supra-humano… estoy ebrio, no jodan] y vivió muchas experiencias que le enseñaron todo lo que valió ese título…

Mauricio me aconsejó hace mucho [aún no era hámster, seguramente tenía forma de pitufo en ese entonces] que me alejara… Que no hiciera nada, era un momento crítico para mi, si me decían 3 veces que el cielo era rojo lo hubiera creído. No tenía razones para creer en nada ni en nadie [y por eso me hubiera creído todo lo que me hubieran dicho] en ese entonces, no sabía quién era, qué quería y no sabía que era cierto.

Hoy, ese mismo wey [el afamado Dr. en Psico-sociología aplicada a la vida real individual] me aconseja lo contrario, lo que ayer parecía ser lo mejor hoy resultó ser la causa de mis desvelos y de mis amarguras recientes [posiblemente también es la causa de algunos de mis vicios].

Quisiera que las cosas fueran diferente, pero la vida no es así de fácil… Y eso es lo que lo hace emocionante, vamos a ver que pasa…

Quiero echar las cosas a perder por lo menos una vez, quiero arrepentirme y luego reírme, quiero caer para levantarme ¿Quién necesita héroes? ¡A LA MIERDA! Si no hay viento tendremos que remar.

Ya me urge desamargarme para dejar de aburrirlos con la misma cantaleta de siempre… Dentro de un rato me desamargo, yo lo sé :3

Ahora, si es que me disculpan, tengo que ir a dormir en el suelo de mi casa… Sí, con la ropa sucia… Tal cual lo dije hace tiempo [490].

Y como lo prometido es deuda… Pueden ver mi progreso de barba dando click AQUÍ.

8 haraganes gritando:

DESTROYER!!! dijo...

esq si no la cagas no aprendes de verdad!!!... ohhh vaya que si aprendí mi lección en eso hace poco y gracias a una gran metida de pata (que en su momento se veía como mi mejor decisión en la vida) es que ahora sí, ando por el camino correcto y feliz!!! jeje

sin estas erapas de amrguras dificilmente valoras y disfrutas las buenas rachas... chale, soné a animador del club de los optimistas, pero así me pasó jajaja...

saludos y disfrute su amargura mientras dura...

Alexander Strauffon dijo...

La amargura y los eventos que involucran pérdida son cruciales en la evolución del individuo. Y como toda VERDADERA evolución, no está exenta de dificultad y sacrificio.

Iana dijo...

Pues yo ¿Qué te digo? También he aprendido tantas cosas con las consecuencias de las decisiones que tomé pero creo que a final de cuentas eso es lo que te hace crecer... Y por ahí dicen algo así como un "Sí no duele no sirve" Así que ya te dolió esperemos que te sirva... (sin albúr u.u) ¿De verdad andas de amargado? Jajaja no quiero saber como eres cuando no lo estás jaja... Saludos :D

Sir David von Templo dijo...

Ese es ciclo de la vida. Hay ocasiones en las que tomamos decisiones que son las correctas, en ese contexto y circunstancias, pero se vuelven intrascendentes, una nota al pie en nuestras vidas... En ocasiones tomamos decisiones que no nos agradan, que implican sacrificio y penuria, pero al final, nos dan un aprendizaje, humildad, sabiduría (que van de la mano, no hay sabiduría sin humildad) y puntos de experiencia. Como dice el Reverendo, nos permiten evolucionar. Pero del otro lado de la moneda de la vida, estan esas decisiones que creemos que son las correctas y no lo son. Algunas tiene resultados inocuos, de esas cosas que la cagas y luego te ries. Pero hay otras decisiones que creemos que son buenas, y que al final resultan tan equivocadas. Yo he pasado por eso. Pero como todo en esta vida, cada situación nos sirve de aprendizaje.

Saludos mi estimado.

DvD dijo...

Ah... la vida... Siempre llena de emocionantes aventuras llenas de cagada.
Digo, igual y esto no suena muy verídico viniendo de un adolescente como moi pero en verdad si no la cagas y aprendes a caminar sin tropezarte con la misma piedra, si no la cagas para aprender que es bueno y que es malo... simplemente no aprendes.
Además se siente bien pinche chido reirse de los problemas después de superarlos.

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, ello prueba una vez más que no hay que entregarse del todo a lo que opinen otros sobre tu vida, quizá si tomar lo mejor del consejo y hasta ahí. La vida puede ser todo un dolor de cabeza ¿no? :P

encontrado dijo...

Estimado; Pancho intentaré ser lo más concreto posible, quizá no sea el medio correcto para difundir una convocatoria- disculpas anticipadas a quien así lo considere- pero el precario tiempo para difundir la propuesta me obliga a ello.

Lo que acontece en México, está llegando a límites en los que pudiera no haber retorno –como bien saben- . Por lo que propongo a todos los mexicanos que este 15 de septiembre, NO ASISTAN A NINGUNA PLAZA PUBLICA, como REPUDIO A LA CLASE POLÍTICA EN GENERAL. Es importante aclarar que el llamado es a la ciudadanía que esté “Hasta la madre” de la violencia cotidiana y por lo mismo, resuelta a dejar de ser mer@ espactador@.

La invitación es libre de ideologías partidistas, religiosas, filosóficas y sociales, incluso a los que están de acuerdo con la estrategia de Felipe Calderón; ya que el rechazo es contra toda clase política.
El mensaje no es “tenemos miedo”, el mensaje es “estamos unidos”
Valga pues este espacio para difundir la invitación, espero que te unas a ella y si no estás de acuerdo, solo dale “delate” y disculpa la intromisión.

Saludos

Pancho dijo...

Disculpen la tardanza.

Destroyer: Así es, las cosas parece que están empezando a mejorar por ahora, pero ya no me fío. Disfrutaré de mi amargura!! Gracias!

Alexander: A veces a uno le cuesta trabajo, y a veces uno cree que no va a poder encontrar solución sin sacrificio y creo que tomando esas decisiones es cuando uno madura. Gracias!

Iana: Por lo general mi amargura no pasa de mi fuero interno, no me gusta combidar a los demás de mis problemas... Por eso luego se hacen mucho más grandes :P

David: Yo espero aprender mucho de esta situación, o si no es posible por lo menos poder reírme de ella de aquí a unos años [o antes] de cualquier forma, poder reírte de ti mismo es una señal de evolución, al igual que el aprendizaje... Saludos igualmente!

DvD: Te la creo completamente, a esa edad nos pasa de todo... Y a la vuelta de algunos años es de la etapa que más nos reímos, gracias!!

Gabriel: Así es, bien decía mafalda [creo] "Paren el mundo que me quiero bajar" a veces así se siente uno.

Encontrado: El comentario se queda, y comparto completamente tu idea. La clase política ya está colmándole el plato a todos, y eso va a terminar por golpearlos a ellos dentro de poco.
El mensaje me parece lo mejor de todo, podemos tener miedo [yo así estoy, tengo miedo] pero a pesar de las circunstancias podemos demostrar algo de fraternidad a nuestros hermanos.
Apoyo completamente tu idea y te agradezco que nos la compartas.

Related Posts with Thumbnails