22 abr 2011

Por qué me caga la madre [insertar texto aquí] Pt. 5

Sí, pueden morir cientos de miles [o más] de inocentes solo por no pensar como ustedes, pero JAMÁS comerán carne estos viernes…

Inquisición Sí, “Santa” Inquisición…

¿Alguien me puede dar una explicación lógica? ¿Alguien puede decirme por lo menos si es que existe una explicación lógica? Porque de verdad que yo no lo comprendo, por más vueltas que le doy, no lo termino de comprender

Montt Viernes SantoGracias, Mr. Alberto Montt, por tu excelente explicación

Esta es la clase de cosas que en verdad me hacen encabronar y no encuentro una forma de quitarme el enojo [ni porque en los Oxxos ya venden Carta Blanca :D (490)].

UPDATE

Ni que fuera para tanto… pero miren, espero y recuerden esta entrada, ya que estoy retocando eso que escribí para que se vea más mamón más profesional y lo pueda publicar en una revista especializada, obviamente ustedes van a tener la premier del artículo [ya sea que me lo acepten o no, yo lo subo para que ustedes lo lean].

Cuando me digan si lo aceptan o no les digo que revista es y todo eso… de mientras tengo que terminarlo y ponerle un interminable número de citas por pura mamonería puro amor al arte.

6 haraganes gritando:

Gabriel Cruz dijo...

Es el absurdo de algunas creencias, pero bueno, este servidor mejor mantiene su distancia :(

Nothingman dijo...

Gabriel: En ciertas cosas yo también prefiero no meterme, aunque en ocasiones me es inevitable [490]

. dijo...

te soy honesto, en mi época de estudiante en colegio católico si lo respetaba... por una costumbre, solo por eso, por costubre, ahora, digo, me da igual, prefiero respetar a quien sigue esa costumbre, pero el problema es que muchos (los ultras) no respetan que no respetes una tradición por demás rancia, digo, pa como está la cosa, muchas familias comen para lo que alcance y si se puede comer carne (cara) por el motivo que sea, pues porqué no...

ahi avisas q show del artículo...

Peyote dijo...

Come tacos "al pastor". Ese no es pecado. XD
Bueno, pues yo siempre he pensado así: Jebús no quería que su pueblo sufriera, yo que soy del Pueblo no me gusta sufrir con el pescado y menos porque está caro.

Nothingman dijo...

Destroyer: Yo también mucho tiempo segui todo eso por costumbre, ya ahora lo hago más para que mi madre sea feliz jajaja es neta ¬¬
Yo les aviso de la publicación en cuanto sepa algo

Peyote: Esa es otra forma de verlo ¿a poco nos quieren ver sufrir? [490]

DvD dijo...

Oh, cierto. Siempre olvido que en estos días que yisus se fue al desierto con las enseñanzas de Bear Grylls para que tuviéramos vacaciones no se come carne, jaja.

La carne es uno de los mejores placeres, sobre todo sí tu mataste al animalito que comes y no lo vas a comprar a la güal mar, but that's just me.

Related Posts with Thumbnails