6 dic 2010

Un par de frases

“People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people”

V [de V for Vendetta]

"El salón de clase no sólo mata la curiosidad por aprender: también inculca un malsano respeto por la autoridad"

Jesús Silva-Herzog

Me recuerda mis días de niño de secundaria… no se que me creía en ese entonces, pero era muy divertido. A decir verdad, creo que en esa época fue cuando pensé que pensar sería divertido… actualmente sigo considerando la idea [490].

Me refiero que solo pensamos y reflexionamos sobre nuestra situaciones cuando alguien o algo nos da una verdadera razón para pensar, por lo general esa razón para pensar es algo que no nos gusta y con lo que estamos inconformes [como vi en la ley y el orden La libertad comienza con un NO].

Eso de la verdadera razón para pensar lo vi en algún lado también, si alguien tiene la frase completa y el autor mándenla al correo del blog y la publico con su respectivo agradecimiento.

3 haraganes gritando:

frecuenciax.com dijo...

No, pus si que esta de pensar la reflexión :P

Estamos en Frecuencia.

. dijo...

el problema de mucha de la educación clásica, es que lejos de hacerte pensar, te obligan a memorizar y no refleccionar :s... el primero que debería obligarte a pensar deberías ser tu mismo, pienso...

me acordé de una maestra que nos daba unas cagadotas cada que en una respuesta decíamos "yo creo"... nos decía creer en dios y los reyes magos, diganme "yo pienso"... desde ese día el "yo creo" lo uso muy poco... sale mi estimado!!!

Nothingman dijo...

Frecuencia: Gracias por comentar!! :D

Destroyer: Tienes mucha razón en eso, si uno no se obliga a pensar no hay remedio, a menos que la situación no te deje más remedio, algo así entendí de la frase que no recorde XD. En mi caso no fui yo, tuve la fortuna de estar en una situación donde realmente no tenía [ni tengo] más opción... Gracias por comentar!!

Related Posts with Thumbnails