26 dic 2010

Freedom

El otro día hice un par de declaraciones vía facebook y twitter en las que decía que la primera vez que vi la película de Braveheart si llore, y es neta… pero fue así como que me fui a esconder a mi baño y ya a llorar como nena [490].

Hoy en la tarde vi un programa llamado The deadliest warrior, que la neta se me hizo chido. Comparan dos guerreros diferentes, con modos de pelea totalmente distintos, lugares distintos, armas distintas, etc. Se dan una idea. El que vi fue de Shaka Zulu contra el mismísimo William Wallace y ganó el escocés… obvio, a huevo [naa, la neta el Zulu si la rifo, hasta pensé que le daría en la madre a Wallace] es más para que se den una mejor idea, pueden ver el programa de manera gratuita y completamente legal aquí.

Y hace unos momentos acabo de terminar de ver la película por no se que ocasión, pero ya van varias… y me sigue llegando la chillona al final, pero ya solo poquito, no como para llorar [490]. Al terminar de verla me acordé de mi famosísimo tag de frases chingonas y me imagine que estaría chido poner un par de frases de la película que me parecen muy buenas.

“I shall tell you of William Wallace. Historians from England will say I am a liar, but history is written by those who have hanged heroes.”

El Narrador [Creo que es Robert the Bruce]

Sword

“In the Year of our Lord 1314, patriots of Scotland - starving and outnumbered - charged the fields of Bannockburn. They fought like warrior poets; they fought like Scotsmen, and won their freedom…”

El Narrador

BraveheartTan’ retefeos…

¿Ya la vieron? Si no la han visto, neta, háganlo… creo que sigue siendo mi película favorita… de hecho soy tan fan… que la tengo dos veces original [FACT].

6 haraganes gritando:

. dijo...

Esa de braveheart está muy chingona y ese grito del final uffff... si conmueve!!!

todos tenemos una película que nos hace poner ojo de remy :s... saludos!!!

frecuenciax.com dijo...

No, pus, si eres humano :)

Buena Peli (luego checo el programa) :)

Estamos en Frecuencia.

P.D. Felices Fiestas.

Nothingman dijo...

Destroyer: A mi la neta se me hace genial y muuuy bien hecha jaja

Frecuencia: Eso me temía... creo que si soy humano jajajaja, igualmente felices fiestas!

Peyote dijo...

Primero que nada: me costo un huevo poder leer. Jaja.
Libertad!!!!!! Jajaja. La verdad es un gusto culposo esa pelí, para mí. Pero sí muy chida, a veces se pasa de lenta, pero bueno.

Nothingman dijo...

Peyote: Por qué te costo? la fuente está chica o que onda? XD para arreglar eso, porque la neta me gusta que se pueda leer, por eso no pongo colores muy claros y letra entendible así se cansa menos la vista.

Aunque la neta a mi si me late un chingo la película jajajaja

xhabyra dijo...

Hey hola que tal,


Esperamos que pases muy FELICES FIESTAS APOCALIPTICAS DE FIN DE AÑO

Tambien aprovechamos para invitarte a la ceremonia de entrega de los premios LEYENDA XHABYRA 2010


El proximo año tu puedes estar entre los homenajeados.


xhaludos!

Related Posts with Thumbnails